martes, 25 de junio de 2013

De Alexander McQueen con Maggie Gyllenhaal, Ruth Wilson, Zoe Saldana y Naomi Watts

Maggie Gyllenhaal en la premiere de "White House Down" 



















Sin duda, mi look favorito de la entrada. La actriz Maggie Gyllenhaal escogió un vestido de la colección paralela a la pasarela Fall 2013 de McQueen, nuevamente modificado, como vimos anteriormente en Zhang Yuqi y Gwyneth Paltrow. Otra vez, el vestido pierde el toque "McQueen" que desprendía, convirtiéndolo en un LBD mucho más sencillo. Aun así, el diseño me sigue gustando. Con un peligroso largo hasta debajo de la rodilla, cosa que casi nunca favorece, el vestido tiene manga larga "farol" y un escote, no se si llamarlo escote o detalle cut-out, con cuello alto decorado con detalles dorados y perlas al más puro estilo cota de malla, siguiendo la inspiración barroca de la colección. Termina con un clutch-jaula con el mismo estilo del cuello de Anndra Neen y los "Blade" de Casadei en su modelo de tacón corto.


Ella también se unió al corte "pixie", sin peinarlo y dándole un toque muy desenfadado. Su maquillaje, con unos ojos en un acabdo ligeramente "smoky" unos labios rosa.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Ruth Wilson, Zoe Saldana y Naomi Watts.




Ruth Wilson en la premiere de "The Lone Ranger"



Ruth Wilson fue una de las muchas invitadas a la premiere de "The Lone Ranger". Para la ocasión escogió un vestido de la colección Pre-Fall 2013 de Alexander McQueen, como no, modificado. De nuevo, la modificación no me gusta tanto como debería. El vestido en el lookbook tenía una serie de delicados apliques y detalles que Ruth ha eliminado. Asimismo, el cuello parece modificado, pareciendo más caido. En cualquier caso, la versión de Ruth tampoco está tan mal, siendo el azul que protagoniza el vestido un precioso color y que favorece mucho a la actriz. 
Termina con una pulseras de diamantes de Van Cleefs & Aprels.


Maquillaje natural y unas ondas muy casuales terminan un look que podría haber sido mucho más sin la modificación.

Zoe Saldana en la Palmadrina Bodrum Opening Night



Este look ha me ha resultado una gran decepción, sin ser un mal look. Zoe Saldana, una experta en asumir riesgos escogió un sencillo vestido con un impresionante estampado floral. Y sí, he dicho impresionante estampado porque lo es, pero el look sigue decepcionándome porque podría haber escogido cualquier otro vestido mucho más impactante de los que McQueen diseña, a pesar de que la situación no lo requiriese. Completó su look con un cinturón militar de cuero y zapatos de McQueen. Por lo menos, consiguió un look que se adecuaba al evento, sin perder estilo.

Naomi Watts en la premiere de "Ray Donovan"



Naomi Watts se alejó de su estilo habitual para enfundarse en un vestido de cuero de Alexander McQueen. El vestido, con escote lágrima y un ligero vuelo en el bajo de la falda, necesitaba a alguien con más fuerza, y no a Naomi Watts. Al no ser su estilo, parece que el vestido la lleva a ella, y no al revés como debería ser. 
Sus sandalias se mantienen en negro, al igual que su clutch "Lunch" de Proenza Schouler. Las joyas, en dorado y negro, me parecen altamente adecuadas para su estilo, pero no consiguen salvar el look.
Desde luego, la melena casual tampoco, pero supongo que Naomi querría darle un aire salvaje a su pelo para que encajase mejor con el cuero.


¿Os sabe igual de a poco que a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...