martes, 11 de junio de 2013

Diane Kruger de Nina Ricci en los Critics' Televsion Choice Awards 2013


Cuan grande ha sido mi sorpresa al ver que no solo Amy Adams ha vestido de Nina Ricci en las últimas horas. Es más, ambas han vestido de la misma colección y vestidos negros similares en looks similares. Pero por un momento olvidemos a Amy Adams y centrémonos en Diane, que acudió a los Critics' Televsion Choice Awards supongo que gracias a su papel en la serie "The Bridge" a pesar de no estar nominada. 

Para empezar, a mi este vestido me parece mucho más bonito que el de Amy. 
Lo que más llama la atención es el impresionante y exquisito bustier de encaje y escote corazón, que sigue la línea lencera que predominó en la colección Fall 2013. Por lo demás, el vestido es una simple falda con un largo un poco arriesgado, pero que ella sabe defender. Al igual que Adams, Diane añade una nota de color en los zapatos rojos de Manolo Blahnik.






Al girarse podemos apreciar la original forma de la espalda del bustier y que además el vestido tiene una abertura que prefirió no lucir demasiado. La pasarela nos lo presentaba con un largo asimétrico, pero Diane ha preferido cortar la asimetría, gesto que yo alabo.


Su maquillaje se mantiene discreto salvo por unos preciosos labios rojos que contrastan con su pálida piel y con su rubia melena, que ha mantenido por detrás de las orejas para que cayesen con unas ondas muy retro y que sobra decir que le favorecen un montón.


No olvidó a su amigo Jason Wu, pues escogió un clutch de su firma que completaba el look junto con unas joyas, casi inapreciables, que incluían una pulsera de eslabones y un impresionante anillo con una piedra en tono borgoña. Algo que me resulta cuiroso es que lleva las uñas sin pintar y que le otorga cierta elegancia.

Yo prefiero el look de Diane al de Amy ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...