lunes, 17 de junio de 2013

Gwyneth Paltrow de Alexander McQueen en la Gala Gene Siskel Film Center en Honor a Gwyneth Paltrow


Tengo cierta tendencia a que cuando leo "Alexander McQueen" mis expectativas suben como la espuma, para luego encontrarme con looks de colecciones secundarias modificados, como es el caso. Mi máxima con McQueen es "Go big or go home" es decir, o llevas McQueen con todas las consecuencias, o no lo llevas, cosa que casi nunca ocurre, como ha ocurrido con nuestra protagonista de hoy. Gwyneth Paltrow acudió aun evento en su honor organizado por Gene Siskel Film Center con un vestido de la colección paralela a la de la pasarela de la Fall 2013. 




Mi problema llega cuando ves el vestido  original y te encuentras un precioso vestido negro con detalles metálicos en dorado que sigue la inspiración barroca de la colección de pasarela que ha sido modificado hasta ser convertido en un simple vestido blanco, lo cual me parece casi un crimen. pero si por un momento obviamos el lookbook, vemos un vestido sencillo pero bonito con un precioso juego de plisados en la falda.
Termina su look con zapatos dorados y joyas también doradas de Pomellato.
Su peinado se mantiene desenfadado, cayéndole por el pecho y destacando el cuello cisne del vestido.

¿Debería haber dejado Gwyneth el vestido sin tocar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...