viernes, 21 de junio de 2013

Natalie Portman y Jennifer Lopez se visten de Christian Dior.

Ambas mujeres han acudido a eventos distintos, pero con algo en común: las dos han escogido la misma firma, Christian Dior.

Natalie Portman de Christian Dior Croisiere 2014



























Pensando, he llegado a la conclusión de que hacía mucho que no veía a Natalie Portman vestida de Christian Dior. He tenido que remontarme hasta las fiestas post-Oscar, para encontrarla con uno diseñado por Raf Simons en exclusiva para ella. 
En esta ocasión acudió en apoyo de su marido Benjamin Millepied a la Gala Benéfica Inaugural "Benjamin Millepied's L.A. Dance Project". Como imagen de la masion francesa, tuvo acceso a la colección Crucero, privilegio que solo han tenido Charlene de Mónaco, horas después del desfile, y Marion Cotillard, en el Festival de Cannes 2013. 
El diseño es un sencillo vestido de tirantes, de cintura alta y dividida en bustier y falda, y que tiene muy poca tela que cubra el pecho. Además es biocolor, como le gusta a Simons, rojo pasión en el exterior y rosa fucsia en el interior, cosa que apreciamos gracias al bajo asimétrico. La parte fucsia se aprecia mejor en la pasarela con el vestido en movimiento, pero en la imagen estática de Portman, se acaba perdiendo. 





Los complementos me acaban decepcionando un poco. Una cartera negra cubierta de flores, también de Dior, que no deja de ser preciosa, pero que no encaja con el vestido, con colores alegres y vivos. Hubiera estado mucho más acertada en un look que destacase por su sobriedad. Su manicura sin embargo, si que me parece muy acertada, en el mismo tono de rojo que el vestido. En vez de joyas, escogió un reloj, algo muy admirable y que ya hemos visto en otra musa de Dior, Marion Cotillard.
Con los zapatos, blancos y negros con pulsera, pasa algo parecido. No terminan de encajar con la vivacidad del vestido y son más acertados en looks sobrios.


Su maquillaje se muestra muy natural, algo que le favorece, pues me ha parecido incluso más joven que en otras ocasiones, aunque unos labios fucsias como en pasarela no habrían quedado mal. Al igual que su maquillaje, el peinado es muy casual. Supongo que al no ser un gran evento, optó por la informalidad.

Haz clic en "Más información" para ver el look Pre-Fall 2013 de Jennifer Lopez.




Jennifer Lopez de Christian Dior Pre-Fall 2013




Jennifer Lopez tuvo la suerte de destapar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y lo hizo vestida de Christian Dior. Quiero pensar que la imagen es de después de tumbarse para posar con su estrella, porque la verdad es que al vestido no le caben más arrugas. Dejando eso a un lado, Jennifer estaba espectacular, ya que la ocasión lo requería. 
El vestido era un sencillo suéter sin mangas blanco, y una espectacular falda anaranjada con un lazo que caía hasta el bajo, también asimétrico, de la falda.
El problema llega con los zapatos. Bien, mejora respecto a los botines de lookbook, pero eso no significa que sean los adecuados. Los zapatos negros de Brian Atwood con pulsera no terminan de encajar con el vestido, siendo una salida fácil a la elección de calzado.


Tumbada junto a su estrella, podemos apreciar mejor que su recogido tiene un carácter casual, o que se ha acabado deshaciendo después de la emoción del momento. Su maquillaje remarca sus ojos y mantiene los labios muy naturales. No ignoro su manicura fucsia, curiosa respecto al look.
Resulta curioso que Jennifer escogiese un look tan llevado. Marion Cotillard llevó la versión modificada de este vestido, pero ¿Acaso sabía la cantante que la actriz china Ni Ni llevó este mismo vestido (con una mayor acertada elección de zapatos) hace una escasa semana? Eso es algo que posiblemente nunca sepamos. Aun así, no vamos a quitarle mérito a Lopez.

Aunque ambas coincidieron en diseñador, también concidieron en otra cosa. No fueron solas:



Natalie acompañó a su marido, Benjamin Millepied y Jennifer fue acompañada por su pareja, el bailarín Casper Smart. Una batalla que para mi gana el matrimonio Portman-Millepied.

¿Con qué look os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...