miércoles, 3 de julio de 2013

Alta Costura Fall 2013: Stéphane Rolland


La modelo Nieves Álvarez abría este futurista desfile; más oscuro que en anteriores ocasiones y protagonizado por el azul; enfundada en un vestido con un original juegue de pliegues. El diseñador, que ya había tenido como musa a Fan Bingbing, ha escogido a la española para abrir y cerrar el desfile. Nieves ya quedó como la mejor vestida de los Goya con un diseño suyo, así que no me extraña que la haya escogido a ella. El desfile es igual de impresionante que la primera entrada.





Rolland presentaba enormes y majestuosas capas que destacaban de los sencillos vestidos columna. Ya fuesen planas o con un interior en un distinto relieve con paillettes y un distinto color, ambas eran igual de impresionantes. Con la misma majestuosidad se presentaba el impresionante cuello del vestido en distintos colores anteponiéndose a la gravedad.

Haz clic en "Más información" para ver el resto del desfile.








No tengo una palabra segura con la definirlas, pero las llamaré aplicaciones, que sin duda me parecen absolutamente preciosas y maravillosas, en especial las que se encuentran sobre estas líneas, en las mangas del mono, cuyo azul me parece muy bonito.




Nos volvemos a encontrar con las aplicaciones en tejidos más ligeros y vaporosos. Faldas transparentes y de nuevo capas majestuosas, que se acaban por fusionar con el vestido protagonizaban las siguientes entradas.





Las aplicaciones metálicas del vestido de la izquierda contrastaban con el delicado tejido lencero que cubría con el de la derecha. Además el de encima, no puedo esperar a verlo en Nieves Álvarez, con su espectacular movimiento no creo que la modelo se resista a llevarlo.








 De nuevo los relieves hacen acto de presencia y lo hacen como si fuesen grandes cristales encontrados en cuevas, pero no es lo único sorprendente de estos looks, también que aparezcan en vestidos por los que asoman pantalones añaden una dosis de riesgo, aunque las otras dos creaciones tampoco son nada fáciles de llevar.






La calma antes de la tempestad la ponían vestidos como estos, que aparecieron al final del desfile, con grandes y originales pliegues, paillettes y transparencias, pero aún faltaba ella por aparecer.



Nieves cerraba el desfile vestida  novia, pero sinceramente, creo que ante esta imagen, sobran las palabras.


¿Os ha gustado tanto como a mi?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...