jueves, 11 de julio de 2013

Campaña "L’Oreal Collection Privee by Color Riche"



No he podido evitar rescatar esta maravillosa campaña de L'Oreal, con todas estas musas.
Si alguien se preguntaba que hacían todas estas mujeres cuando pisaron la alfombra roja en Cannes, esta campaña era la respuesta. Las protagonistas son (de izquierda a derecha) Freida Pinto, Inès de La Fressange,  Julianne Moore, Jane Fonda, Fan Bingbing, Liya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes.

El anuncio, fotografiado por  Norman Jean Roy, presenta pintalabios en diferentes tonos de nude para todos los tonos de piel y para ello han elegido mujeres con tonos pálidos como Fan o Juliane y tonos más oscuros como la de Liya o la de Freida.
Los diseños que llevan en la foto, todos en negro para destacar mejor los tonos de piel, son difíciles de reconocer. Como únicas excepciones, el de Fan Bingbing, que por el escote debe de ser un vestido diseñado por Ulyana Sergeenko, modificación de uno que ya llevó durante le festival pero en otro color y el de Doutzen Kroes, que es un Gucci Spring 2006. El resto desgraciadamente no los reconozco.



Y aunque la imagen de la campaña oficial es la de arriba, L'Oreal también ha sacado una alternativa en la que en vez de a Fan Bingbing y a Jane Fonda, tenemos a Leïla Bekhti y a Aiswarya Rai, siendo Sonam Kapoor la única embajadora ausente en ambas fotografías.

Me hubiese gustado ver a todas las mujeres juntas para el resultado final, pero me sigue encantando.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...