martes, 23 de julio de 2013

Cate Blanchett de Balenciaga.Edition en la Premiere de "Blue Jasmine" en Nueva York



No he podido evitar soltar un "¡Guau!" cuando he visto este look porque realmente se lo merecía.
Cate Blanchett es conocida por sus perfectos looks, y esta vez no defraudó porque estamos ante un look más que impresionante. El vestido está firmado por Balenciaga.Edition y Cate lo ha llevado a la premiere de "Blue Jasmine" en el Museun of Modern Art, en Nueva York.

El vestido consta de una preciosa capa con manga corta y cuello cerrado en rosa palo y flores bordadas en su interior que realmente deja sin respiración cuando la ves sobre el vestido con delicados apliques y bordados florales sobre el tul que lo cubre. Un diseño realmente original y delicado que solo podía funcionar sobre Cate Blanchett. Me encanta como las flores del vestido y de la capa se acaban mezclando creando un preciso efecto de máxima delicadez y femineidad. A sus pies, unos zapatos nude de Balenciaga, que de nuevo son perfectos.




El vestido sin la capa es bonito, pero es dicho elemento el que hace que el look sea realmente especial y memorable. Unas mejillas con  un ligero toque sonrosado y unos labios rosa componían su look de belleza.
Un recogido muy elegante le permitía lucir los pendientes de Van Cleef + Arples con pequeñas flores que eran perfectos para el look, al igual que su anillo, de la misma firma y misma inspiración.


Un look perfecto que vuelve a demostrar que Cate, simplemente, no es de este mundo.

Haz click en "Más información" para ver el look que lució en el Show de David Letterman.


Cate Blanchett de Altuzarra Fall 2013



"The Late Night Show With David Letterman" tuvo el placer de contar con la visita de la actriz, que volvió a no defraudar. Acudió con un vestido de Altuzarra negro, pero no os engañéis porque con Cate Blanchett nunca nada es tan sencillo, y el vestido tiene una serie de franjas negras (y que se ven mejor en la versión original de la pasarela de la colección Fall 2013)que ayudaban a esculpir la figura de Cate mediante un efecto visual de corsé y que pasan desapercibidos si no se les presta la suficiente atención.

Por lo demás el vestido cuenta con un escote en "V" y con hombreras, que completó con un par de zapatos de Nicholas Kirkwood con detalles de tachuelas y un original pendiente en su oreja derecha que terminaba el fantástico look. 



De nuevo, no todo es lo que parece cuando hablamos de Cate Blanchett, que incluso puede hacer que un LBD sea algo emocionante.

¿Qué os ha parecido?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...