miércoles, 28 de agosto de 2013

Cate Blanchett de Christopher Kane en la Premiere de "Blue Jasmine"



Cate Blanchett vuelve a aparecer para una premiere de "Blue Jasmine", su última película, que esta vez la ha llevado hasta París, Francia, donde me ha deslumbrado escogiendo un diseño de la colección Resort 2014 de Christopher Kane.

Si por algo adoro a Cate, es por que este diseño solo funcionaría en ella. Hay diseños, como el de ayer de Selena Gomez, que podrían funcionar en muchas personas, y eso que el diseño no era fácil, pero este diseño únicamente podría haber conseguido que funcionase Cate. Bueno, miento, igual Tilda Swinton también.

El vestido es muy difícil de describir. El vestidoen nude y negro destaca por un cuerpo bordado como si fuese una tela de araña, en una intrincada maraña de hilos, que dan paso a una falda asimétrica con distintas capas de tul, modificadas respecto al lookbook, supongo que porque quedaban muy indiscretas. 

Haz click en "Más información" para ver el look al detalle.







El diseño parece que se ha quedado enganchado en la máquina de coser y que se ha quedado estropeado y ha salido esto, pero Cate consigue que sin embargo veamos un vestido complicado y original. Algo realmente complicado. Pero solo hace falta imaginar que Selena Gomez ayer hubiera llevado esto y ver que el efecto no hubiese sido el mismo ni por asomo.

Ante estos colores, solo tenía dos opciones para los zapatos, en negro o en nude. Le agradezco que no optase por el negro y que escogiese un par de stilettos de Christian Louboutin nude.




Para su maquillaje optó por algo sencillo y que le aportaba mucha luz a su rostro, con unos labios discretos y una seductora mirada cat-eye. Como siempre, sale muy favorecida.

La melena recogida en una coleta para no molestar mientras se admira la complicación del vestido terminan un look perfecto, y además una firme competidora con Selena Gomez y su Atelier Versace en la "Mejor Vestida de la Semana".

¿Qué os ha parecido?


Imágenes: Because I'm Fabulous, Coolspotters y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...