miércoles, 28 de agosto de 2013

Eva Riccobono de Armani Privé en el Photocall del Festival de Cine Internacional de Venecia




El Festival de Cine de Venecia ya ha llegado, y si el año pasado Kasia Smutniak deslumbraba en góndola de Valentino, este año el resultado es igual de impresionante porque Eva Riccobono ha bajado hasta una playa frente al Hotel Excelsior en Venecia vestida con este impresionante Armani Privé, ofreciéndonos esta preciosa estampa.

La modelo ha tenido el prestigio de estrenar la colección Fall 2013 Couture de Armani Privé y ha escogido un delicado vestido nude, que casi se mimetiza con su tono de piel, de tirantes con unos preciosos bordados florales (igual demasiado reveladores) que la transformaban en toda una delicada princesa, por lo bonito de ellos, y por la majestuosidad del diseño, que espero no se manchase mucho con la arena de la playa.

Los zapatos no los vemos, pero supongo que iría con un zapato plano o directamente descalza. Con zapatos de tacón espero que no fuese, porque entre el vestido y los tacones debería ser imposible moverse.

Haz click en "Más información" para ver el resto del look al detalle.







Lo único que me falla aquí es que el pelo me parece demasiado casual para un diseño Haute Couture. Sin desentonar del todo, un recogido un tanto casual o algo más elegante como en pasarela habría estado mejor. 
El maquillaje también se mantiene muy natural, sin grandes contrastes, supongo que para seguir en armonía con el vestido. Yo la verdad, un poco más de color tampoco lo habría visto mal.

Esta noche es la inuguración del Festival, con la película "Gravity".



Yo la verdad es que me he enamorado de esta imagen y de su look.


Imágenes: Because I'm Fabulous, Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...