jueves, 29 de agosto de 2013

Inauguración del Festival de Cine de Venecia 2013 y Premiere de "Gravity".

El Festival Internacional de Cine de Venecia abre sus puertas con la premiere de la película "Gravity". Esta ha sido la gran premiere, pero  no os preocupéis porque mañana hablaremos del los looks de Photocall. Pero vayamos con las invitadas, donde por supuesto no ha faltado la gran estrella.


Sandra Bullock de J.Mendel Resort 2014


































Por alguna extraña razón sabía que Sandra Bullock no iba a darnos el momento "Inauguración de Festival de Cine" que se espera aquí, pero tampoco lo ha hecho mal.

La actriz acudía a la premiere de su película "Gravity" junto con George Clooney enfundad en un diseño de la colección Resort 2014 de J,¡. Mendel, en color rojo, algo que no sé di se debería hacer en la alfombra roja.El diseño palabra de honor cuenta con una serie de  pliegues y fruncidos en el bustier que realzaban su figura y con una una falda tail-hem.

Mi único problema es que el look sin estar mal del todo me sabe a poco, porque el diseño, seamos francos, es muy fácil de llevar.






 En sus complementos tampoco veo nada de riesgo. Apostó por el contraste rojo-negro (yo hubiese preferido rojo-dorado, a pesar de que hubiese estado muy visto), escogiendo unos complementos muy básicos, un clutch negro de Roger Vivier y unos pequeños pendientes, también en negro. Las sandlias también en negro, las firma también Roger Vivier.

























Un maquillaje natural y luminoso, con los ojos con un ligero ahumado y el pelo recogido en un moño, que no termino de ver, terminan un look que no tengo la certeza de que haya estado a la altura de la situación.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Eva Riccobono, Virginie Ledoyen, Clotilde Courau, Sophie Kenndey Clark, Golshifteh Farahani y Chiara Ferragni.




Eva Riccobono de Armani Privé Fall 2013





















Así como sabía que Sandra Bullock no iba a deslumbrar como debería, también tenía el presentimiento de que Eva Riccobono iba a repetir con Armani Privé respecto a su look de Photocall. Lo que no suponí es que iba a repetir hasta colección.

Eva escogió un diseño de encaje nude, igual que en el Photocall, lo cual me hace tener una ligera sensación de repetición, pero esta vez, en vez de ser un gran vestido, se trata de un vestido columna con escote "V" donde el encaje cae en una cascada de volantes dispuesta en capas. Sin arriesgar en la elecciónde zapatos, escgoe los mismos presentados en pasarela, en nude y con pulsera.






















Si antes su look de belleza y peinado me parecían algo casuales, esta vez no pueden ser más elegantes.

Su melena rubia se desplazaba a un lado en unas glamurosas ondas, que nos dejaban ver los impresionantes pendientes de rubíes, con la idea de aumentar la inspiración Old Hollywood.

El maquillaje sigue siendo bastante sencillo, destacando sobre todo por su gran luminosidad.

Si tengo que elegir y aunque me gustan los dos looks, la verdad es que me quedo con el vestido anterior, pero con como lo ha combinado ahora, porque no puede derrochar más clase y glamour.


Virginie Ledoyen




















Este sin duda es uno de mis looks favoritos, por su sencillez y elegancia. Virgine es miembro del jurado,y para acudir a la Inauguración demostró que no hace falta un recargado vestido para deslumbrar.

El diseño era sencillo, con escote en "V" en blanco y una falda columna. Donde lo que realmente destaca es la espalda. Donde la tela caía desde lo hombros, creando un etéreo efecto.

La sencillez también se mantiene con el look de belleza, muy sencillo y von el recogido, muy elegante y que realmente le agradezco que se lo pusiera, porque así luce los pendientes y consigue un resultado más limpio y depurado.

El minimalismo del diseño era por algo, pues un vestido blanco era el lienzo perfecto para lucir sus complementos.





















Los pendientes me parecen sencillamente preciosos, cayendo en cascada esmeraldas con diamantes, que añaden el color que el look necesitaba, pero sin excederse. El  cluth con piedras incrustadas y el brazalete daban los toques finales al look, sencillo pero simplemente perfecto.


Clotilde Courau de Alberta Ferretti Fall 2013



















La actriz Clotilde Courau tampoco quiso perderse la ceremonia, y escogió un diseño da la colección Fall 2013 de Alberta Ferretti.

El diseño cuenta con una chaqueta blanca que se volvía asimétrica a la altura de la cadera, de donde quedaba dividida por un cinturón de terciopelo. La falda para mi es demasiado rígida y no termina de gustarme, pero en el diseño es entendible. Yo hubiera preferido algo más ligero de todos modos.

















El maquillaje es un poco desconcertante, si tenemos en cuenta las manchas blancas debajo de sus ojos.

El recogido sin embargo sí me gusta, pues me parece muy casual, pero también queda perfecto con el look.

Termina con unos zapatos bicolor, en blanco y negro, que daban el toque final al look.

Sophie Kennedy Clark de Stella McCartney




















La actriz escocesa Sophie Kennedy Clark acudió a la gala y para ello escogió un diseño de Stella McCartney.

El vestido destaca por su sencillez y su color coral. Con manga larga, que remangó para dar su toque personal, el diseño tiene una simple falda recta que la actriz decidió recoger innecesariamente, porque entre que el vestido no toca el suelo y ella apenas lo levanta, lo único que consiguió sería arrugarlo.

El pelo suelto a la espalda con unas ligeras ondas  un maquillaje natural con los labios coral, a juego con el vestido eran su elección.

Termina con un precioso reloj de diamantes de Jaeger.LeCoultre y unos zapatos nude de Christian Louboutin.


Golshifteh Farahani de Valentino Haute Couture





















Esta actriz iraní de inpronuciable nombre tampoco quiso perderse la inauguración, quizá porque es miembro del jurado, quien sabe, y escogió un diseño de Valentino Haute Couture.

Me resulta un poco triste que tratándose de la firma, no es encontremos con un diseño en un color tan triste como el negro, pero no podemos olvidar que es Valentino, y lo vemos en el maravilloso corte del vestido, en palabra de honor con un bustier que se ajusta perfectamente y que se transforma en un preciosa falda digna de una princesa.

Para su maquillaje y peinado optó por algo fácil, un maquillaje con ojos marcados y el pelo suelto en unas ondas. Demasiado casual para mi gusto, y más tratándose de Valentino Couture.


Un clucth naranja que aportaba un contraste de color y unos brazaletes dorados terminaban el look.

Chiara Ferragni de Alberta Ferretti Fall 2013


























Nada mejor para terminar que una it-girl para demostrar un poco de estilo personal. La italiana Chiara Ferragni escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Alberta Ferretti.

El diseño cuenta con un top transparente cubierto con una serie de cristales y paillettes que nos impiden ver más de lo debido. También le agradezco que haya modificado las mangas respecto a pasarela,  pues más sencillas quedan mejor. El diseño culmina con una falda de tul negro dispuesta a capas, parecida a la de Eva.


























El pelo suelto y el maquillaje con los ojos muy marcados en negro dan a Chiara un aura sexy y salvaje. Termina con unos pendientes un tanto recargados, pero que encajan en el look.


¿Con quien os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...