sábado, 31 de agosto de 2013

Kate Moss y Léa Seydoux se rinden a Louis Vuitton Resort 2014

Ambas son rubias, y ambas han optado por lucir sendos modelos de la colección Resort 20134 de la firma francesa, eso sí, los looks no pueden ser más contrapuestos:

Kate Moss en la Exposición de Louis Vuitton "Timeless Muses"



















La supermodelo escogía un diseño que desprendía verano por todas partes. El vestido destacaba por el escote "V" decorado con cristales, que desenbocaban en unas mangas anchas campana, con una caida muy similar a la de la falda. La verdad es que el cinturón me sobra.

El color del vestido me parece sensacional, y más en contraste con su moreno tono de piel. Yo sinceramente pienso que el vestido, entre el color y los cristales la deja radiante.

Termina con unas sandalias de la colección Fall 2013 de Louis Vuitton y un clutch negro también de Vuitton.




















La modelo elegía el maquillaje perfecto, con un contraste frente al amarillo del vestido por parte de sus labios rojos. El pelo optó por dejarlo suelto en unas glamurosas ondas. El toque final lo aportaba una curiosa máscara blanca. Que pintaba en el look no lo sé, pero no le voy a negar que le queda bien, como casi todo lo que se pone.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Léa Seydoux en la Premiere de "Grand Central"




Léa Seydoux en la Premiere de "Grand Central"



















Léa Seydoux también se dejó seducir por la colección Resort 2014 de Louis Vuitton, sin embargoel look no puede ser más distinto.

La actriz francesa estaba en París para presentar su película "Grand Central", donde escogió un look muy relajado. En vez de desprender espíritu veraniego como el de Kate, Léa desprendía un espíritu otoñal muy acogedor.

 La actriz escogía un sencillo vestido de rayas inspiración "Navy" con manga larga que sobresalían por debajo de las mangas del abrigo de tweed (Con una sospechosa inspiración Chanel). Un conjunto que a mi sinceramente me encanta y que me parece totalmente llevable a la vida real.

Unos sabios toques de color venían a través de los complementos, entre ellos un clutch de Louis Vuitton rojo y unas sencillas cuñas en el mismo color, así como su manicura. Unos toques de color que yo creo necesarios y que han sido añadidos perfectamente.


Pero ahí no terminan los toques de color, su maquillaje aporta más contraste rojo, exactamente igual que Kate. Una melena suelta con todo el chic francés terminaba el look.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Because I'm Fabulous y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...