sábado, 24 de agosto de 2013

Los últimos looks de Dita Von Teese, Angelababy, Diane Kruger y Olivia Wilde

Antes de que Lily Collins vuelva a invadirnos con infinidad de looks (de hecho, ya lo ha hecho), me gustaría analizar esos looks que se han acabado perdiendo, pues la verdad es que de todos los looks de la semana, estos cuatro son de los mejores:

Dita Von Teese de Gucci Fall 2013

























La palabra "divina" define exactamente este look, porque no creo que haya otra palabra que lo defina mejor. Dita acudió a una conferencia de prensa luciendo un mono de la colección Fall 2013 de Gucci, volviendo a demostrar que su estilo se adecua a todo tipo de prendas, incluso un mono.

El diseño destacaba por los paneles de encaje que se encuentran en el generoso escote y en las mangas. El resto del diseño es muy sobrio, con unos pantalones de corte regio. Lo que más me gusta de Dita es que en otra persona el diseño hubiese quedado vulgar, pero en ella el diseño es totalmente elegante. Además que luzca los bolsillos junto con esa fabulosa pose añaden bastantes puntos hacia el look. Termina con unos sencillos zapatos de Christian Louboutin, perfectos para el look.



La firma de Dita llega con esos labios rojo encendido y las ondas retro tan seductoras que la identifican y que tanto le favorecen. Sexy, retro y bien vestida. Por favor Dita, nunca cambies.

Haz click en "Más información" para ver el resto del look.




Angelababy de Alice + Olivia Fall 2013


























Lily Collins está teniendo una agenda muy llena últimamente, pero la verdad es que este look supera fácilmente la mayoría de los suyos. Angelababy acudió a los Chinese Film Media Awards, y una gala de premios requería un gran vestido. La mayoría habrían elegido grandes firmas como Dior o Chanel, pero ella acudió a una firma relativamente low-cost, la firma Alice+Olivia, concretamente la colección Fall 2013.

El vestido palabra de honor me parece precioso, muy recargado con una decoración en negro y rojo muy barroca que sentaba genial a Angela tanto por su color como por su silueta, en parte gracias a su pálida piel.  Pero lo que hace que un look se convierta en un gran look son lo complementos, como ha sido en este caso. Un cinturón metálico dorado que ayuda a definir mejor la línea del vestido y que además hace que el vestido este realmente completo, ya que sin él no se vería tan bien. El clutch de Louis Vuitton con pedrería roja me parece, además de bonito, que también encaja perfectamente.


Un recogido era la opción perfecta para un resulta limpio y depurado. El suyo desde luego lo borda, siendo muy chic y elegante. Un labial rojo y unos preciosos endientes (que deben pesar un quintal) terminan un look perfecto.

Diane Kruger de Thakoon Addition





Después de Cate Blanchett, Diane Kruger es la perfección personificada. Para acudir a la conferencia de prensa HFPA de "The Bridge" la actriz se puso así de radiante escogiendo un diseño de Thakoon Addition.

En él destaca el top de punto azul (a juego con sus ojos), que contrasta con el blanco de las magas y el del péplum y la falda, consiguiendo un precioso juego de colores, que crea una imagen casi celestial si sumamos la luz de la imagen.
Las sandalias "Oberoj" de Sergio Rossi con distintos estampados son perfectas, porque añaden un contraste frente al minimalismo del precioso vestido.

Un maquillaje muy natural (supongo que de Chanel si tenemos en cuenta que es la imagen de Chanel Beauty) que resaltaba más su belleza y su melena rubia recogida en un sencilla y chic trenza termina el look.
 Otro look perfecto para Diane.

Olivia Wilde de Theyskens Theory Resort 2014




Olivia Wilde ha estado muy inmersa en la promomción de "Drinking Buddies", pero todos sus look me parecían algo sosos y no me motivaban a escribir. Todos menos uno. Para ir a "Good Morning America", se enfundó en un precioso diseño de Theyskens Theory Resort 2014 que me ha enamorado.

El diseño blanco, que contaba con un escote en "V" tapado por un tela semitransparente, al igual que pasa con la falda, a través de la cual vemos una más corta. El vestido es muy sencillo y delicado, y Olivia acierta al no recargarlo añadiéndole solamente unas sandalias nude "croisilleta" de Christian Loouboutin. Yo hubiera elegido otros zapatos, pero la verdad es que no es una mala decisión.

El pelo suelto y un maquillaje con un acertad sombra de ojos plateada termina un look bastante acertado, que no habría esperado de Olivia. Se empieza a convertir en una mujer muy bien vestido ¿Habrá nuevo estilista? Quién sabe. Yo solo espero que esto siga así.

¿Con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...