lunes, 26 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards: Las mejor vestidas. Selena Gomez, Holland Roden y Taylor Swift.

Llegamos al final de esta gala de premios con las mejor vestidas, que han demostrado que no hace faltar ir medio desnuda para arrasar:


Selena Gomez de Atelier Versace Fall 2013


























Él que la sigue la consigue, y Selena Gomez por fin ha conseguido convertirse en una chica Versace, y lo ha hecho por la puerta grande. En la alfombra roja confesaba que quería algo sencillo pero que tuviese algo de ¡Bang! y este vestido lo borda.

 La cantante de 21 años estrenaba la colección y para ello escogía un diseño con manga larga y abertura en la falda columna, vital en Versace, que estaba decorado con cristales en los bordes, que ascendían hasta el pliegue del escote que enseñaba el bustier de encaje. Un diseño que debe ser la envidia de Heidi Klum (asidua enfermiza a los diseños de la firma). Últimamente, Atelier Versace estaba muy desestimado y la verdad es que la elegancia que desprende Selena Gomez con el diseño basta para que Atelier Versace recobre su honor. Los zapatos  son los mismos de la pasarela, también de Versace.






























Por una vez creo que la abertura de la falda es necesaria, y jamás creía que lo diría. Los enormes y preciosos pendientes de Lorraine Schwartz añaden el contraste perfecto, al igual que sus labios en un profundo tono burdeos. Un maquillaje cat-eye y la melena suelta terminan el look.

Simplemente, la mejor.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Holland Roden y Taylor Swift.




Holland Roden de Naeem Khan Resort 2014
























Impresionante es como se define la aparición de Holland Roden, porque la verdad es que me ha encantado. Bien, no es un diseño de Dior, pero la mezcla de pantalones con un gran ball gown creo que le ha salido bien a Naeem Khan.

El diseño tiene un precioso y recargado top de intrincadas aplicaciones que da paso a la enrome falda, quizá excesiva, pero a mi me gusta, porque el momento princesa le ha salido bien. La actitud de Holland no es la de Cate Blanchett, pero aun así consigue hacer funcionar el look, en parte por la perfecta accesorización del look. Por ejemplo, los zapatos de Rupert Sanderson son perfectos para el vestido.


























El look de belleza también es perfecto, con unos labios coral y sus preciosos ojos marcados, que junto a un recogido terminan este precioso look.


Taylor Swift de Hervé Léger By Max Azria


























Otra que también lo ha conseguido es Taylor Swift, pues por fin no se viste de princesa y consigue que me lo crea. Y vaya que si me lo creo.

La cantante que se llevó un galardón a casa escogió un sexy vestido venda de Hervé Léger en un profundo azul noche y un enorme escote que decía "Ya no soy una princesa". El escote además estaba decorado con pedrería que junto con el recogido daban el toque de "Diva 20's" que deja a Taylor realmente favorecida.
El diseño además tenía un aire de vamp femme fatale que me encanta. Los pendientes también me gustan, y además seguían la línea 20's del diseño.

























Termina con sandalias de Prada. Un look realmente fabuloso (no hay más que ver su pose) y que aun no me creo que Taylor Swift haya llevado.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...