lunes, 26 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards: Looks que han pasado el corte. Lady Gaga, Allison Williams, Jennifer Hudson, Coco Rocha y Erin Wasson

Seguimos con el repaso de Los MTV Video Music Awards con looks que han pasado el corte, es decir, no han sido los mejores y por poco no están en las peores:

Lady Gaga de Prabal Gurung


























Me ha dolido en el alma ver así a Lady Gaga, porque tenía la esperanza de que se reencontrase con Alexander McQueen y nos diese un momentazo, pero en vez de eso ha optado por ir discreta.

La cantante tuvo el honor de vestir un diseño exclusivo de Prabal Gurung, que por otro lado, no era nada sencillo. El diseño con escote "V" tenía una gran lazo en la cintura como factor que destacaba, así como una cola de tul con apliques (Rita Ora debería aprender que las colas se hacen así, sin destacar demasiado pero sabiendo que están ahí). Un clutch negro era su elección.

Esta vez su peluca se mantenía discreta y larga en negro, sin tocados extravagantes o trozos de carne. Un maquillaje donde destaca un labial coral y un anillo en la nariz termina su look.

Este podría ser el comienzo de una nueva Gaga, pero espero que eso no quite los riesgos que tomaba antes en la alfombra roja. El tiempo dirá.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Allison Williams, Jennifer Hudson, Coco Rocha y Erin Wasson.





Allison Williams de Valentino Fall 2013


























El diseño de la colección Fall 2013 de Valentino que lucía Allison Williams era muy bonito y fácil de llevar, por lo que no me explico porque el look no me convence.

El diseño en un tono crema estaba extremadamente bordado y decorado (y eso que había sido simplificado respecto a la pasarela). Los apliques recorrían las mangas del diseño y el cuerpo, dejando únicamente el pecho como lo más sencillo. 
El vestido era muy romántico y no necesitaba mucho más, pero Allison ha fallado en lo único en lo que podía fallar, la elección de calzado unos salones metalizados que no pintan nada y que afean el look.

























El peinado se mantenía sencillo en un recogido con cierto volumen, al igual que el maquillaje, que destacaba por su luminosidad. Terminaba con sencillas joyas de Paige Novick.


Jennifer Hudson de Christian Dior Fall 2013





























La oscarizada actriz escogió combinar dos diseños de Christian Dior Fall 2013 para su aparición en la alfombra roja, y hubiera sido perfecto de no ser por los complementos.

El diseño de Hudson combinaba un bustier palabra de honor con estampado pata de gallo y un falda de cuero con un volante en el costado. Un diseño sencillo, que seguía la máxima minimalista de Raf Simons, algo que no hizo e resto del look.

Yo hubiera preferido que optase por un recogido y que prescindiera de joyas, pero ella soltó su melena y escogió un collar, cuantiosas pulseras y un enorme anillo, de los que ojalá se hubiese deshecho. Demasiadas joyas para mi gusto y sobre todo para un diseño de Dior.

Termina con un maquillaje donde destacan los ojos efecto "Cat-eye" muy marcado.


























Coco Rocha de Fausto Puglisi




















El look me encanta, pero no para una gala de premios. La modelo lucía nuevo corte "Pixie" mientras paseaba por la alfombra roja con un look muy rockero, con una chaqueta de cuero con aplicaciones doradas del diseñador a la que decidió ceder todo el protagonismo, eligiendo simplemente una sencilla camiseta negra y unos pantalones pitillos de cuero.

 Su elección de zapatos eran unos imples pumps negros de Charlotte Olympia.

Su maquillaje se mantenía bastante natural, con unas simples sombra grises en los ojos. 

Como ya he dicho, el look es perfecto, pero muy sencillo y muy poco de alfombra roja. Este look debería estar en un post sobre street style y no aquí.

Erin Wasson de Alexandre Vauthier Haute Couture Fall 2013


























Este look me crea mucha confusión, porque por un lado admiro el riesgo que tiene esta elección y por otro, va medio desnuda. La modelo Erin wasson escogió otro diseño de la misma colección de Alexandre Vauthier Couture que Rita Ora, pero siendo este mucho más transparente.

El diseño se basa en  un vestido de manga larga y cuello cerrado con un largo hasta el tobillo y abertura de tela trasparente, a través de la cual vemos que solo lleva su ropa interior (que no exactamente su ropa interior porque venía con el vestido). El diseño además tiene el lado izquierdo fruncido supongo que para dar un poco de vida al diseño.
Unas sencillas sandalias de tacón componían su elección.


























Wasson escogió además un turbante del que cía una trenza, que dotaba de aun más riesgo al look. Terminaba con un maquillaje sencillo y luminoso y un único pendiente.

Por ahora, no termino de decidirme si me gusta o no, porque la actitud de Wasson aporta mucho al look, pero el factor de lo poco que le tapa el cuerpo me crea ideas contrarias.


Pero lejos de terminar, aún quedan mucho looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...