miércoles, 23 de octubre de 2013

Natalie Portman de Christian Dior en la Premiere Mundial de "Thor: The Dark World"


Lo primero que he pensado en cuanto he visto este look ha sido que en menos de 24 horas hemos tenido dos looks de Dior Spring 2014 de la mano de dos de sus musas: una es Marion Cotillard, y la otra Natalie.
En primer lugar, tengo que admitir que siento ser previsible si digo que el look me encanta, porque lo hace, pero solo desde este ángulo de la foto, donde se ven los zapatos, ya que con ellos su figura se acortaba bastante. Sin embargo, desde esta perspectiva el look no me puede parecer más perfecto.

Al igual que Cotillard, Natalie escogió uno de los diseños que cerró la colección (uno de los que yo propuse para Jennifer Lawrence), a pesar de que un look de los primeros hubiera sido más interesante. El vestido contaba con una impresionante falda de ball gown con un estampado metalizado que como ya dije hablando de Marion, me parece sencillamente impresionante.




Esta vez el diseño está modificado cambiando el bustier palabra de honor por uno con manga larga, que me recuerda mucho a los diseños vistos en la colección Spring 2013 de la firma. Me hubiese gustado verlo tal y como se presentó, pero la manga larga le da un toque mucho más elegante e invernal, más apropiado para la situación.

El look de belleza se perfecto, muy natural y lleno de luz, con el pelo recogido en una coleta para un acabado más limpio. Sencillamente perfecto. Termina el look con zapatos de Charlotte Olympia, un reloj negro y unas sencillas joyas.


Finalmente, nunca me voy a cansar de ver a la gente que sujeta los paraguas en la alfombra roja
¿Cuánto les pagarán?

Pero lo que es más importante ¿Os quedáis con Marion o con Natalie?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...