jueves, 24 de octubre de 2013

Natalie Portman de Christian Dior Haute Couture en la Premiere de "Thor: The Dark World" en París



Nueva premiere y nuevo Christian Dior para Natalie Portman, a la que vimos ayer en Londres con un diseño de la colección Spring 2014 de la firma de la que es imagen. Esta vez, la actriz apostaba por la colección Spring 2013 Couture, que por si no recordáis estaba llena de flores por todos los vestidos, como el que la actriz ha escogido, que además es diseño que yo llevaba tiempo queriendo ver fuera de pasarela (desde que lo vi más o menos).

El diseño con escote en "V" está de nuevo modificado, esta vez recatado más concretamente, añadiendo una tela transparente por debajo del tul bordado con unas preciosas flores amarillas y naranjas. Sin embargo, no creo que añadir la tela nude fuese una buena idea, ya que no crea un efecto precisamente bonito. Tampoco soy partidario de añadir el cinturón negro. Un contraste demasiado fuerte para el vestido.
En el lado bueno, debo decir que es un cambio bastante inesperado en la relación Dior/Portman que debo decir no termina de desencantarme, ya que este estilo juvenil le sienta bastante bien.


























El look de belleza me divide, porque el maquillaje es perfecto, muy luminosos de nuevo, pero no puedo ver esa melena degradada que se vuelve a desdegradar en las puntas. Sencillamente no me gusta, a pesar de que en la imagen general no queda tan mal.

























Un reloj de Richard Mille y las sandalias doradas "Gilda" de Charlotte Olympia terminan el look.

Seguramente he dado a pensar que el look no me gusta, pero no es así, porque a pesar de todos esos matices negativos, hay algo en él que consigue convencerme. Sien embargo, no puedo evitar pensar en Marion Cotillard llevándolo.

¿Qué os parece?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...