martes, 29 de octubre de 2013

Natalie Portman de Christian Dior Haute Couture en la Premiere de "Thor: The Dark World" en Berlín


Después de estrenar la colección Spring 2014 y llevar una pieza de Alta Costura Spring 2013, le tocaba a Natalie Portman jugar la carta del "Custom-made" en Dior. Y me pregunto ¿Cuál será su próximo movimiento? ¿Rescatar a Galliano de los archivos? Hasta entonces, centrémonos en este look.

La actriz apostaba por la sencillez de este diseño de Dior Couture, con un sencillo bustier palabra de honor separado de una voluminosa falda por un cinturón negro. Demasiado sencillo tal vez, todo hay que decirlo. Pero si por un momento olvido que yo siempre he preferido los riesgos, me quedo un perfecto y clásico vestido que favorecía mucho a Natalie y que le hacía deslumbrar, además de por el color blanco, por la elegancia que desprendía.





Quitando que los complementos me parecen algo erróneos, el clutch negro de Dior y el reloj de Richard Mille no me terminan de gustar. Sin embargo, su look de belleza rezuma perfección desde la belleza natural hasta el sencillo maquillaje. Por supuesto, no faltaron las joyas de Dior Fine, que añaden un toque perfecto de luz al look.

Sencillamente preciosa, no lo puedo negar, pero tampoco puedo negar 
que sabe añadir bastante más originalidad a sus look.
¿La veremos de nuevo de Rodarte?

Imágenes: BIAF, Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...