lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: Taylor Swift, Jennifer Hudson, Naya Rivera y Christian Aguilera

Taylor Swift de Julien MacDonald


Creo que Taylor Swift tiene un problema, porque ya no me la creo no como princesa de Elie Saab Couture ni tampoco me la llego a creer con este estilo sexy, porque la idea era buena, pero no creo que le haya salido como ella esperaba, principalmente por querer soplar y sorber, como se suele decir. Si eliges un diseño como este, lo luces con todas las consecuencias, es decir, no pones un panel nude en el escote porque el resultado no va a ser el deseado y va a quedar un efecto feo.




Sin embargo y por alabarle algo el intento de salir de su estilo (aunque no lo haya conseguido del todo), porque el vestido, a pesar de no ser el más bonito, sí que me parece una buena idea, ya que los paillettes dorados, a juego con sus sandalias de Jimmy Choo, favorecen mucho tanto al bronceado de la cantante como a su melena.




El maquillaje en tonos nude y tierra me parece una decisión muy acertada y aunque veo un efecto algo extraño en su melena, no puedo decir que sea un look extremadamente malo. Es más, lo consideraré un triunfo tratándose de Taylor Swift.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jennifer Hudson, Naya Rivera y Christian Aguilera.


Jennifer Hudson de Christian Dior




Partimos de Clotilde Courau ya llevó este diseño, pero la verdad es que me gusta tanto que no tengo inconveniente en volver a verlo. La combinación de colores sigue siendo maravillosa, un naranja amarillento y rosa, que vemos en el interior del vestido. No le favorece a la figura tanto como a Clotilde, ni los complementos son tan acertados, pero hay algo que encontramos como novedad, y es un maravilloso tono azul eléctrico en los ojos, un tono muy arriesgado y que a mi la verdad es que me ha ganado, siendo realmente la mejor parte de todo el look.

Naya Rivera de Michael Kors




Está claro que Naya Rivera quería un look de los que hace que la gente se vuelva cuando pasas, y la evrada es que lo ha conseguid  a la perfección.
No voy a ser yo quien defienda este tipo de vestido, con una elegante manga larga y una seductora silueta sirena, que realmente lega toda la atención a un revelador escote que puede incluso a resultar vulgar, pero creo que Naya puede permitírselo, tanto por su figura como su actitud de diva, que consiguen que este look no caiga en una absoluta vulgaridad. El toque dorado en sus muñecas también ayuda.
Una melena más corta que de normal con unas ondas que casi tapaban su maquillaje, que por supuesto deja toda la atención a la mirada, terminaban el look.

Christian Aguilera de Maria Lucia Hohan




No sé si ha sido obra de un bisturí o de su brutal perdida de peso, pero Christina Aguilera estaba  como si realmente fuese otra persona anoche, bien porque estaba radiante como pocas veces la recuerdo y porque noto algo extraño en su cara. No para mal desde luego.

La cantante decidió emular al Old Hollywood con un diseño en un elegante blanco, con los detalles cut-out, clásicos de la diseñadora, en los costados, que daban toda la atención a su maquillaje, que me parece algo excesivo, pero que me encanta sobre todo por esos labios coral que iluminan el look dotándolo de vida.


No podía faltar el brillo, y la cantante añadió unos anillo de Lorraine Schwartz, un clutch "Cosma"  de Jimmy Choo y unos zapatos de Christian Louboutin.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...