domingo, 10 de noviembre de 2013

Cate Blanchett de Givenchy en los Harper's Bazaar Women Of The Year Awards 2013


Es una pena que esta gala se vaya a quedar en el tintero, porque no tengo ni el tiempo necesario ni las ganas para escribirla, ya que los looks no fueron especialmente buenos. Pero hay un look que no debe hacerlo y que merece una entrada para él solo, porque cuando se unen Cate Blanchett y Givenchy, el resultado no es otro que la perfección, y en esta ocasión no ha sido distinto.

La actriz, que se llevó a casa un galardón, escogió un vestido que reflejaba bastante bien la inspiración africana de pasarela en parte gracias al tono verde nuez del vestido y a los pliegues del pecho y las mangas murciélago que me parecen realmente originales e inesperados, pero nada es realmente inesperado cuando hablamos de Cate Blanchett, ya que nunca sabes por donde va a atacar. Sobre todo vemos la inspiración en los brazaletes que incorpora el vestido dispuestos de manera geométrica reforzando ese aire étnico que como decía tenía el desfile.





No terminaban ahí las genialidades de Cate, porque cuando se daba la vuelta descubríamos un maravilloso collar que caía por la espalda de la actriz, algo que ya vimos en Jennifer Lawrence en los Oscar, pero que en Cate toma otro nivel. Sin en Lawrence era un detalle femenino y delicado, en Cate desprende fuerza y mucha actitud. 


























El look de belleza es de nuevo maravilloso, con un maquillaje muy natural pero con discretos tonos tierra en los ojos. El peinado, un recogido despeinado de nuevo es perfecto.

Termina este maravilloso look con unas sandalias nude de Givenchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...