martes, 5 de noviembre de 2013

Gala LACMA Art + Film 2013 con Salma Hayek, Kate Beckinsale, Kate Hudson, Rosie Huntington-Whitele, Zoe Saldana y Dakota Johnson

Tras ver ayer a las primeras invitadas a la Gala LACMA Art + Film 2013, toca ver a aquellas que destacaron por elegir unos diseños arriesgados e inesperados o simplemente por desprender una sofisticación asombrosa y que se han coronado como las mejores de la Gala:

Salma Hayek


Como no podía ser de otra manera, el Gucci Première  (es decir, el Gucci Alta Costura) lo ha traido Salma Hayek, que por si alguien no lo sabe, esta casada con el dueño de la firma. Y si muchas veces el estilo de Salma Hayek ha dejado mucho que desear, esta vez no puedo poner ninguna pega porque el estilismo es absolutamente perfecto, en parte gracias a que el vestido es maravilloso. 

Con una inspiración helénica, el diseño en beige contaba con una vaporosa falda que tomaba toda el protagonismo cuando la actriz andaba gracias al movimiento de la seda, pero en imagen estética, la parte de arriba cobraba importancia gracias sus aplicaciones metálicas que embellecían el diseño que se enroscaba en su cuello formando un escote halter que tengo que admitir es de mis favoritos.





Por supuesto, un escote halter conlleva una espalda abierta, pero Salma ha sabido afrontarlo gracias a su escultural cuerpo, que no tenía problemas con el vestido. El clutch plateado de Gucci también es perfecto.





Mi único fallo sería el peinado, que me parece demasiado casual para el diseño, algo que debría haber notado. Sin embargo, no es tan drástico como le ha pasado a Camilla Belle, y consigue sacar el look adelante con una elegancia innata.
No creo que haga falta decir que este es unos de los mejores looks de Salma hasta la fecha.

Kate Beckinsale


Sin duda, otra de las mujeres de las que fácilmente puedes esperar la perfección. Esta vez no ha sido menos y escogió un diseño en un maravilloso tono azul de Gucci, con una sencilla silueta que no hacía más que favorecer a su maravillosa figura.

Esta vez el look no me aburre porque Kate tiene algo que consigue que realmente no me duerna ante este alarde de perfección, porque es la perfección propiamente dicha, ya que consigue emocionar además de no tener fallos. No sé si es su actitud, o que sencillamente no ha escogido el negro, pero los paillettes iluminana el rostro de la actriz de una forma maravillosa, como es ella realmente. Su elección no era un riesgo, pero la verdad es que no lo necesitas cuando tienes un look como este.




Un look de belleza sublime con una melena con mucho sabor al Old Hollywood y una mirada marcada terminan el look junto con unos impresionantes pendientes y un clutch de Jimmy Choo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kate Hudson, Rosie Huntington-Whitele, Zoe Saldana y Dakota Johnson.


Kate Hudson


Kate Hudson me crea ciertas ideas contradictorias, porque por un lado creo que enseña demasiado, pero por otro creo que lo sabe llevar bastante bien. La actriz dejó bastante poco a la imaginación con este vestido de Gucci que contaba con una elegante falda tubo y un bustier que le permitía lucir sus tonificados abdominales, que no crean un efecto que me encante precisamente.




Por supuesto el profundo escote cubierto de aplicaciones plateadas requería una espalda abierta, y como ya he dicho, me encanta como sabe sacarla adelante con tanta naturalidad. Por supuesto, ante un bustier como este el pelo debía estar recogido, y ella ha hecho muy bien al conjuntarlo además con un maquillaje discreto.

Rosie Huntington-Whiteley


Sencillamente me encanta. Y creo esta entrada se basa más en mis gustos personales que en la pura objetividad, pero es que Rosie ha conseguido un look sexy, elegante y original todo al mismo al tiempo.

La supermodelo lució una creación de la colección Spring 2014 de la firma (la que cerró el desfile ni más ni menos) que destacaba por ser peligrosamente vaporosa en pasarela pero que ha tenido un traslado magnífico ya que se han tapado las partes transparentes consiguiendo un look más elegante. 
Pero lo que realmente llama la atención es el vertiginoso escote que ella luce como muy pocas bordado con unas preciosas aplicaciones en tonos morados y dorados que caían hasta el costado del vestido y acompañadas por unos detalles de seda que caían de los tirantes. 




El vestido por la espalda era más impresionante si cabe con un escote trasero decorado con capas de seda. Sencillamente espectacular, a la vez que inesperada, porque no me habría imaginado a Rosie con un diseño que no esculpiese su figura, cosa que este no hace. Toda un cambio que yo recibo con las manos abiertas.




La melena suelta y un maquillaje donde toda la atención se la lleva su mirada terminan este look junto con un brazalete de Gucci.

Zoe Saldana


No menos que la perfección podemos esperar de Zoe Saldana, o por lo menos que va a optar por un riesgo que casi seguro que le va a salir bien, como es el caso.

La actriz lucía un diseño que parece ser la mezcla de la colección Fall 2013 y Spring 2014, y que tiene este vestido como resultado, con una serie de paneles transparentes que abarcaban desde las mangas hasta todo el costado y que quedaban remarcados por franjas de una distinta tonalidad metalizada en verde y negro. 




Al contrario que el diseño de Rosie, este sí esculpía la figura de la actriz, casi dejándonosla ver a través de los paneles del vestido colocados de forma estratégica, aunque de una manera también muy indiscreta.
Por supuesto, ella y su actitud se lo pueden permitir.




El look de belleza estaba protagonizado por su melena, que en este caso me parece una acierto dejarla suelta, y de nuevo nos encontramos una mirada destacada, perfectos sin duda.

Termina con unas numerosas joyas de Gucci y una manicura roja que añade un toque de color dicreto pero muy acertado.


Dakota Johnson


Una absoluta sorpresa ha sido este look, porque la que será la protagonista de "50 Sombra de Grey" no tenía un gran historial en la alfombra roja, pero no puede estar más perfecta con este más que arriesgado y recargado vestido de Gucci Fall 2013 que lleva con toda la naturalidad posible.

Y tengo que admitir que no me gustaron mucho los vestidos de esta colección que estaban llenos de plumas, paillettes y aplicaciones, pero este (modificado respecto a pasarela para no ser tan revelador) sí que lo hace, pero solo porque Dakota lo hace funcionar extremadamente bien.




Un look de belleza perfecto, sencillo pero en unos tonos que combinan con los tonos del vestido.
Inesperada, pero no puedo más que rendirme a sus pies. Espero que esto solo sea el principio.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...