sábado, 9 de noviembre de 2013

Jessica Chastain, Taylor Swift y Gisele Bündchen se visten de Alta Costura Fall 2013

La cantidad de looks de Alta Costura que han pisado la alfombra roja últimamente es bastante impresionante, pero dentro de todos ellos, estos tres que protagonizan esta entrada son imperdibles. No solo por pertencer a las últimas colecciones, sino porque si la Alta Costura es maravillosa de por sí, ellas han conseguido llevarla a otro nivel:

En "Una Noche en Homenaje a Karl Lagerfeld"
Jessica Chastain de Chanel Haute Couture Fall 2013


No bromeo cuando digo que he saltado de la silla cuando he leído las palabras "Jessica Chastain" y "Haute Couture"en la misma frase. Y el resultado realmente lo merece porque bien, puede que no estemos ante la mejor vestida de la semana, pero cualquier look de Jessica Chastain merece especial atención porque en fin, es Jessica Chastain y en ella todo es mejor.

La actriz estaba en Nueva York para una noche en homenaje al diseñador francés. Y parece ser que no solo Lupita Nyong'o ha lucido esta colección, y es que el diseñador sí sabe como elegir quien la luce
 porque (creo que queda bastante claro que no soy objetivo hacia ella)  esta sencillamente radiante.





La actriz lució una creación que como toda la Alta Costura, merece ser vista al detalles porque es increíblemente rica en detalles, sobre todo el mar de aplicaciones en el que se pierde la falda y que como digo deben de ser un espectáculo vistas de cerca. Una sabia decisión prescindir del cinturón de pasarela.
























El look de belleza es realmente magnífico, porque el maquillaje destaca toda su belleza natural, únicamente destacando sus ojos, pero quedan en segundo plano debido a su deslumbrante sonrisa.
El recogido es espectacular, además de la opción perfecta, con un elaborado entramado que parece casi un trabajo de cestería. No se puede esperar menos de Chastain.

Puede que no vaya a ser su mejor look, pero a pesar de los complementos negros que  no son la mejor opción, su presencia realmente consigue hacer un gran l


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Taylor Swift y Gisele Bundchen.



En los CMA Awards 2013
Taylor Swift de Elie Saab Haute Couture Fall 2013


Supongo que lo normal habría sido empezar la entrada con este look, pero creo que no estamos ante un look tan bueno como la gente nos quiere hacer creer. Lo primero, es una lástima que Taylor haya recaído en el estilo "Princesa Disney" y que además le haya echado tantos años encima, y segundo, aun es peor que lo haya retomado en una entrega de premios Country, donde semejante Elie Saab Haute Couture me parece total y absolutamente fuera lugar.




Es curioso, porque en pasarela  el vestido incluso me gusta, pero en Taylor no lo hace. En primer lugar porque el vestido la lleva a ella y no al revés, porque no creo que Taylor tenga suficiente presencia como para llenar el vestido. En segundo, porque tiene una especia de aire "Dama de honor" que no debería porque estamos ante un Elie Saab, pero voy a culpar a la foto y a como se ve el tejido y no a Taylor.
A su favor diré que me encanta como disfruta con el vestido.




Y por mucho que le gusten estos vestidos, no debe olvidar que no tiene escasos veinte años, cosa que su look de belleza no refleja. El labial rojo es demasiado combinado y el recogido con flequillo un error que termina echándole una excesiva cantidad de años. Debería haberse limitado a imitar al de pasarela, mucho más natural e impecable.

Termina con joyas de Lorraine Schwartz y sandalias "Logan"  nude de Jimmy Choo nude que gracias al cielo no vemos.

Gisele Bündchen de Atelier Versace Fall 2013


Cuando vimos esta colección, dije que el vestido original (que en realidad era un mono) era de mis favoritos, pero sabía que si pisaban en pasarela tenía que ser modificado y en la persona adecuada. Dicho y hecho, porque la modificación no puede ser más acertada y no hace falta decir que si alguien podía tener un resultado tan absolutamente impresionante con él era Gisele Bündchen ( y gracias a Dios no ha sido Selena Gomez porque no lo habría conseguido ni de lejos).




Sexy, con paneles transparentes, un amplio escote y una intrincada selección de aplicaciones dispuestas en distintos paneles. Puede que sea excesivo, incluso previsible, pero me encanta la naturalidad con la que la modelo lleva este nada discreto diseño.





Su melena protagoniza el look de belleza, con unas maravillosas y seductoras ondas que encajan perfectamente con el espíritu sexy que el diseño tiene. Al contrario que muchísimas mujeres, Gisele no lleva apenas maquillaje, porque para que engañarse, no lo necesita.  Termina con zapatos de Atelier Versace.

En definitiva y aunque jamás creí que fuese a decir esto, un look con unminivestido de Atelier Versace me gusta incluso más que el de Saab de Taylor Swift.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...