miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premios GQ Men Of The Year 2013 con Juana Acosta, Cristina Tosio, Sheila Márquez y muchas más

Hacemos un parón en el repaso de la actualidad en Hollywood porque Madrid se vistió de gala para los Premios GQ Hombre del Año 2013 donde paradójicamente, las protagonistas fueron ellas:

Juana Acosta de Zuhair Murad Pre-Fall 2013


Realmente no hay muchas mujeres en España que con solo oír su nombre ya tenga ganas de escribir sobre ella, pero Juana Acosta es una de esas brillantes excepciones, porque su estilo es siempre (y cuando digo siempre, es siempre) es perfecto. Esta vez, al ser una entrega de premios dedicada al público masculino la actriz explotó esa vena sexy tan bien le sale con un diseño de Zuhair Murad.




No suelen gustarme mucho los diseños de Zuhair Murad, pero en esta ocasión (tal vez porque lo lleva Juana) veo la parte de encaje que cubre el cuerpo del vestido me parece preciosa, muy elegante y femenina, pero sin perder ese toque sexy. Por cierto, tiene además una figura bastante envidiable.




Igual de envidiable es su melena, que no dudó en lucir mediante unas ondas al agua (yo también lo haría) y que de alguna manera redondean la inspiración sexy del look, porque con un recogido el efecto no habría sido el mismo. También su maquillaje es perfecto, centrando la atención en su mirada, pero con los labios como única fuente de color frente a una manicura gris, y un clutch de pedrería, como no, perfecto para el look.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de los looks.




Cristina Tosio de Giorgio Armani Fall 2013


Me ha sorprendido ver a Cristina Tosio, porque su diseño era uno de los más originales de la colección Fall 2013 de Armani, con un escote abanico que muy sabiamente ha decidido cerrar para un acabdo más elegante, cosa que yo aplaudo porque sinceramente creo que el resultado es mucho mejor que el de pasarela. No era difícil con ese sombrero.





No destacó mucho más su look con complementos discretos en negro y un sencillo recogido.


Sheila Márquez de Gucci Fall 2013


Realmente le agradezco a Sheila intentar poner un toque diferente a la gala con este impresionante vestido de Gucci, pero teniendo en cuenta que Dakota Johnson lució uno similar y con un resultado bastante mejor, es difícil tomar este look desde un punto de vista objetivo, porque siempre cae en la comparación. Eso sí, lo defiende bastante mejor de lo que me esperaba, aunque no salga del todo favorecida. Siempre le aplaudiré el riesgo.




Un maquillaje muy discreto, dejando todo el protagonismo al vestido lógicamente y una melena suelta terminaban el look.


Mónica de Tomás de Jorge Acuña Alta Costura Fall 2013


Creo que facilemente estemos ante uno de los mejores looks de la gala porque estamos ante claramente uno de los mejores diseños de la gala, y dicho de paso, uno de los mejores diseño españoles que he visto últimamente.Por delante el diseño parece sencillo con un discreto escote y un tejido con un bonita caida bastante vaporoso, donde todo el protagonismo se lo llevan las joyas de Aristocrazy  y el clutch de Valgut & Bag.




Impresionante escote a la espalda, donde los tirantes descubren como la seda se desplegaba cayendo de una manera absolutamente maravillosa. Este es uno de esos diseños que deberían traspasar fronteras.

Malena Acosta de Roberto Cavalli


El diseño era arriesgado, no cabe duda, pero al igual que Sheila ella se lo puede permitir. Además, el color es precioso, un encendido naranja, que además era de los pocos de la gala, pero aunque hubiera habido más, seguro que este estaba entre los mejores. Creo que se ha notado que realmente me ha gustado el color. Pero cuando ves el diseño también te fijas en el escote, seguramente antes que en color dado su vertiginosos escote (aunque también diré que es bastante bonito), pero es hasta entendible cuando hablamos de Cavalli, y además como ya he dicho, lo defiende muy bien.




El look de belleza lo protagoniza su melena suelta , que casi esconden un maquillaje donde toda la tención se la llevan sus ojos.

Verónica Echegui de Dolce & Gabbana


Otro de mis looks favoritos de la noche, y es que este es de esos Dolce & Gabbana que ves cada muchísmio tiempo. Ni sexy, ni encaje, ni mosaicos ni estampados, simplemente un corte muy inteligente para favorecer a la figura de la actriz, sobre todo el bustier (algo Vivienne Westwood) lleno de fruncidos y una falda con una impresionante caída en tono crema con los mismos fruncidos que protagonizan el bustier.




Ahora mismo no recuerdo si su corte es algo nuevo o ya lo había lucido antes, pero no cabe duda que le favorece mucho. El maquillaje es perfecto, pero los pendientes de aro terminan por chirriarme un poco.
Es la única pega que le pongo, porque el resto es perfecto.


Berta Collado de Louis Vuitton Fall 2013


Creo que estamos ante una de las pocas veces que a la colección fall 2013 de Louis Vuitton se le ha hecho justicia, porque muy a mi pesar se ha popularizado por el vestido lencero de esta colección que llevó Victoria beckham a la final de Wimbeldon. Sin embargo, Berta Collado ha conseguido un look impecable en parte porque el vestido funcionaba solo ( solo habí que dejar hablar al bajo bordado con unos precioso cristales en degradé), pero el look de belleza consigue que este look mejore bastante, con unas ondas años 20 y un labial en tono mora que combina muy bien.




Los complementos también los firma Vuitton, con un clutch de piel de serpiente y unos zapatos de la misma colección de la firma francesa, ambos ideales para el diseño.

Belén Rueda de Christian Dior Fall 2013


Estamos ante la enésima vez que hemos visto este tipo de falda de la colección Fall 2013 de Dior, y como en todas las ocasiones, se la ha dado un vuelta de tuerca para intentar que no nos demos cuenta. pero sí, se nota la de veces que ha salido de pasarela, pero no voy a empezar a sacarle faltas al look porque si finjo no recordarlos, me gusta la manera sobria y elegante en la que se nos presenta la falda esa vez.




Aunque el look de belleza no favorece lo más mínimo a Belén, su actitud sí que lo hace, y es que su sonrisa consigue levantar este look, y es que se nota que lo está disfrutando. Y si no lo hace, lo aparenta muy bien.

Un  escote en la espalda añadía un contrapunto muy interesante a la sobriedad del diseño, que Belén combinó con unos sencillos zapatos negros.

Gala González de Christian Dior Fall 2013


Ella, que es blogger de moda y un it-girl (por lo menos la versión española de una it-girl) ¿no vio que una modificación en este diseño era innecesaria? Entiendo que quizás podría querer añadir cierto movimiento al diseño convirtiéndolo en una falda recta, pero sinceramente, no creo que el diseño realmente lo necesitase.




No todo es malo, el look de belleza me parece perfecta, añadiendo un contraste de color con las labios en rojo muy oportuno.

Martina Klein de Ángel Schlesser Spring 2014


Finalmente, termino con la maestra de ceremonias, que eligió uno de los pocos diseño que pisaron la alfombra roja, algo muy triste porque sino los sacamos en alfombra patrias, no creo que lleguemos a verlos mucho por las alfombra rojas. Y por supuesto, era un diseño sencillo pero perfecto, con aplicaciones metálicas. El clutch de Jimmy Choo es perfecto.




Una sencilla melena suelta y un maquillaje casual terminan el look.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...