lunes, 23 de diciembre de 2013

Lo más destacado de la semana con Norma Ruiz, Mar Saura, Juliette Lewis, Zhang Ziyi y muchas más

Antes de elegir a la que ha sido la mejor vestida de la semana, hagamos un repaso por los looks que han pisado la alfombra roja estom últimos días, y que por falta de tiempo no hemos podido recoger. Empecemos además por la alfombra roja patria:

En los Premios "MujerHoy" y en la Premiere de "El Médico"
Norma Ruiz de Amen Couture Fall 2013 y Michael Kors Pre-Fall 2013

























Desde luego Norma Ruiz está de vuelta en mejor forma que nunca, porque desde los Premios Marie Claire Prix, donde su vestido fue un tanto desafortunado, sus looks han ido in crescendo hasta conseguir looks tan impecables como han sido estos dos.
Para los Premios "MujerHoy" escogió un precioso vestido de Amen Couture con un arquitectónico bustier cubierto de paillettes en tonos rubí y dorado que creaba un maravilloso contraste con la seda negra de la falda. Por supuesto, el vestido parece haber estado hecho para ella.
Misma estructura de bustier, esta vez con una falda de encaje, y por supuesto, consigue el mismo e impecable resultado.
Para el look de Amen escogió un clutch de Patricia Rosales, mientras que para la Premiere decidió darles una mayor importancia con unas sandalias de Jimmy Choo  y un clutch de Moschino.

























Los looks de belleza son similares, con un recogido despeinado para los Premios "MujerHoy" y una coleta tirante para la premiere. Ambas opciones son perfectas.

También en los Premios "MujerHoy"
Mar Saura de Lorenzo Caprile


También en los Premios MujerHoy, Mar Saura escogió uno de los diseñadores españoles de alfombra roja española por excelencia: Lorenzo Caprile. Sin ninguna duda, fue mi favorita porque Mar está absolutamente perfecta con un precioso vestido palabra de honor de paillettes rojos que abrazaba su figura perfectamente esculpíendola sobre su cuerpo, que estaba cubierto por una tela semitransparente en el mismo tono de rojo con un fruncido en la cintura que hacía caer la tela con una preciosa cascada de volantes que le aportan muchísima elegancia.




Look de belleza perfecto con un precioso y elegante recogido trenzado, unos labios rojos y una mirada marcada en negro. Absolutamente perfecta.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Juliette Lewis, Zhang Ziyi, Xu Qing, Carina Lau, Fan Bingbing y Niki Chow.


En la Premiere en LA de "August: Osage County"
Juliette Lewis de Monique Lhuillier Resort 2014




Juliette Lewis volvió a confiar en esta colección de Monique Lhuillier para la premiere tras los Hollywood Film Awards , y aunque el resultado no me gusta tanto como la última vez, el resultado es también impecable.
El volumen es el claro protagonista del vestido, al igual que el tono lavanda del vestido que se comparte con el negro del tul y la asimetría del vestido. Un estilo muy princesil y bastante inesperado en la Juliette Lewis de hace unos años ¿verdad?. Desde luego, tanto su estilo como ella han ganado con la edad.




El look de belleza también es impecable, con un maquillaje perfecto y destacando el peinado con con una preciosa diadema vintage.
Termina con los complementos perfectos, zapatos de Brian Atwood, clutch de Rodo y joyas de Neil Lane.




Y pasamos a la alfombra roja asiática, que esta semana ha estado muy dada a la Alta Costura.

En la Ceremonia de Premios del Festival de Cine de Asia-Pacífico
Zhang Ziyi de Armani Privé y  Elie Saab Haute Couture Spring 2013




Zhang Ziyi optó por dos diseños de las colecciones Spring 2013 en vez de las más nuevas Fall 2013, y en el caso del Armani Privé me alegro mucho, pero no tanto en su posterior Elie Saab.
El fracaso que supuso la colección Spring 2013 en alfombra roja de Armani Privé, cosa que yo no entendí porque había algunas piezas que realmente habrían supuesto un éxito en alguna alfombra, ha quedado de alguna manera con honor restaurado, ya que la pieza que escogió Zhang, de bustier con péplum y falda con un ligero corte sirena era de los mejores del desfile. No le ha hecho la justicia que merecía, pero le alabaré el hecho de que lo haya escogido.

Respecto al Elie Saab, poco puedo decir, ya que es un vestido negro, con un precioso juego de cristales negro que tan bien domina el maestro Saab. Sin embargo, para mi carece de toda emoción.



En el caso del diseño de Armani, tanto las joyas de diamantes como el peinado me parecen erróneos, y el bolso de Charlotte Olympia tampoco me parece la mejor opción. Sin embargo, la belleza de los cristales y aplicaciones del vestido eclipsan para mi todo los fallos.

Mantuvo las joyas para su segundo look, y encajan mucho más en esta ocasión. Termina su look con zapatos de Christian Louboutin y un recogido mucho más acorde.



En la cena de Van Cleef & Arples
Xu Qing de Zuhair Murad Haute Couture Fall 2013

























No me parece el mejor vestido que haya salido del taller de Zuhair Murad (tampoco hay muchos, seamos francos) pero la verdad es que el resultado es bastante mejor de lo que esperaba.
No entiendo porque hay una capa de tul cubriendo el estampado en forma de ramificaciones de la falda, precioso por otra parte, pero el resultado final consigue un aura de majestuosidad y elegancia que sí me gusta.
Termina con un peinado que le añade un toque de modernidad al look y un sencillo maquillaje.


En el Banquete de Aniversario de "Modern Weekly"
Carina Lau de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2013

























Un maravilloso vestido, increíblemente original que tenía muchísimas ganas de ver en pasarela me parece que no ha tenido la adaptación desde pasarela que se merecía.
El vestido le sentaba bien, pero ni los zapatos de Christian Louboutin, que me parecen horribles con el vestido, el clutch plateado y el collar que intentaba versionar el de pasarela encajaban en el vestido.
Una auténtica pena.

En el  1º Festival de Cine de China y en los Premios Aniversario TVB 2013
Fan Bingbing y Nikki Chow 
de Stéphane Rolland Haute Couture Fall 2013

























De todos los looks asiáticos, sin duda estos dos de Stéphane Rolland son mis favoritos.
Tienen ese toque excesivo y magnífico al mismo tiempo que solo Stéphane Rolland sabe añadir a sus creaciones. Por un lado, Fan está absolutamente impresionante con un diseño que cuenta con una preciosa falda de tela azul metalizada que contrasta con un maravilloso bustier de pliegues y volúmenes, sencillamente maravilloso.
Por otro, Nikki optó por un diseño mucho más arriesgado, que me llamó mucho la atención en pasarela y que no pensaba que llegase a pisar algo que no fuese un editorial, como mucho. Sin embargo, aquí está, y el resultado es tan arriesgado como espectacular. La capa transparente nos revelaba un bandeau negro y unos sencillos pantalones, pero añadir el collar me parece un toque maestro.

























Curiosamente, ambas terminaban con un look de belleza similar, con labios en tono coral y la melena retirada a la espalda. En ambos casos además perfectos, ya que no eclipsan sus magníficos diseños.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, RCFA, BIAF, Zimbio, Style.com y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...