domingo, 29 de diciembre de 2013

Today's Fashion Awards 2013: Las Mejor Vestidas II

Y tras ver los looks que terminaban la lista, vayamos con los que la empiezan, comenzando con la que ha sido la absoluta ganadora del año y la mejor vestida:

En los Premios Goya 2013
1. Nieves Álvarez de Stéphane Rolland Haute Couture


Ella y solo ella podía ser la mejor vestida de este año, porque yo aun siento los mismo escalofríos que sentí cuando vi este look por primera vez, y eso tiene que significar algo. El alarde de magnificencia tanto de su look como de ella misma del que hizo gala Nieves en los Goya  merece mucho más que ser la mejor vestida del año. Todo, cada detalle, cada milímetro, cada pliegue de su vestido es perfecto, ya que es una de las piezas más transgresoras, originales y bonitas que ha pisado la alfombra roja. Igual de perfecta es y estaba ella, con una magnífica actitud de estrella y los complementos y look de belleza perfectos.
Ninguna  palabra hará justicia al look de Nieves, pero yo por lo menos lo he intentado dándole el puesto que se merece.

En la Premiere de "Blue Jasmine" en Nueva York
2. Cate Blanchett de Balenciaga.Edition


En mi corazón Cate siempre será la mejor vestida, y aunque bien podríamos intercambiar las posiciones con la modelo española, por un año dejamos a Cate en segundo lugar. Sin embargo, es un segundo puesto como mejor vestida del año más que merecido porque no todos los días vemos un diseño de 1967 del propio Cristóbal Balenciaga que podría pasar por una pieza de museo, porque en realidad lo es.
El resultado es inigualable, consiguiendo un look magnífico que demuestran que Cate es la reina de la alfombra roja. Por supuesto ella supo como combinar este magnífico vestido con un look de belleza impecable y las perfectas joyas. Como siempre, a tus pies querida Cate.

En la Premiere de "Nebraska" en el Festival de Cine de Cannes 2013
3. Nicole Kidman de Valentino Haute Couture


Me hubiese encantado ver la cara de Anne Hathaway cuando Nicole Kidman apareció en Cannes con el vestido que ella iba a llevar a los Oscar 2013, pero que cambió a última hora (cuatro horas antes, concretamente) porque se parecía demasiado al Alexander McQueen de Amanda Seyfried, compañera de reparto. Claramente Nicole Kidman ha hecho una buena jugada, porque aunque Anne Hathaway habría recogido su Oscar con algo más de dignidad que la que le dejaron sus pezones las pinzas de su vestido, el momento Grace Kelly de Nicole es maravilloso. El vestido es una delicia por sus entramados y encaje y Nicole supo sacarle muchísimo partido. Tanto, que ha sido de los mejores looks del año.

En en la Premiere de "All Is Lost" en el Festival de Cine de Cannes 2013
4. Jessica Chastain de Givenchy Haute Couture



Jessica se superó a si misma con este look, porque si yo de por sí la adoro muchísimo con este look se ha ganado mi amor incondicional de por vida. Givenchy Haute Couture no ha creado mucho diseños últimamente (de hecho creo que solo este desde que se retiró de la Semana se la Alta Costura de Paris) y este diseño prueba lo mucho que se le hecha en falta. El color púrpura del diseño es sublime en Jessica Chastain, y el mar de magnífica y fantástica pedrería queda perfecto, abrazándose a su figura y definiéndola de manera muy favorecedora. Finalmente, un look de belleza ideal que quiere restarle importancia al look, como si no fuese una de las mejores piezas que han pisado la alfombra roja este año.
Ojalá que veamos más Givenchy Haute Couture este 2014

En los BAFTA 2013
5. Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture


Puede que Jennifer Lawrence haya ganado a Marion como imagen de Dior, pero la actriz francesa gana a Jennifer con este magnífico look. Esta es la Marion que tanto me gusta y adoro, y el no verla otra vez a lo largo del año me ha dolido mucho. Sin embargo, siempre queda esta imagen, donde Marion escogió el que posiblemente sea de los mejores diseños de la colección Spring 2013 Couture de Christian Dior.
Magnífico tono amarillo para Marion, así como la estructura abombada del diseño con un detalle de transparencia en el costado. El diseño es maravilloso, pero como lo combinó, con unas magníficas joyas y un perfecto look de belleza hacen que sea inolvidable. De hecho, creo que este look queda bastante mejor en los BAFTA que en los Oscar, ya que supongo que es este el diseño que hubiera lucido si hubiese estado nominada.

Y hasta aquí mi Top 10 con las mejores de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...