domingo, 12 de enero de 2014

Art Of Elysium Heaven Gala 2014 con Camila Belle, Nina Dobrev, Kate Bosworth, Ashley Madekwe, Amber Heard, Odette Annable y Evan Rachel Wood

Una de las mayores fiestas pre-Globos de Oro es sin duda la Gala Art Of Elysium Heaven, en la que siempre suele haber looks realmente destacables. Sin embargo, este año quizá porque tenía unas expectativas muy altas no he encontrado un look que pueda declara como mi favorito. Sin embargo, sí que ha habido uno que me ha llamado más la atención:

Camilla Belle de Ralph Lauren Spring 2014


No, no ha sido mi favorita, pero si buscabas a alguien la alfombra roja (aunque sean baldosas) seguro que Camilla era la primera a la que veías. Y es por hacer mano de ese "factor ¡guau!" por lo que para mi ha sido la que más me ha llamado la atención. La estructura de este vestido ya la vimos a Valentino Couture (exactamente igual) en 2010, pero voy a fingir que no me acuerdo de eso. 



Lo que más me gusta del look es Camilla Belle, la fuerza que siempre desprende Camilla y la presencia que tiene es la mejor parte del look. No tengo ninguna duda porque el vestido ha perdido muchísimo encanto respecto a pasarela, pero voy a echarle la culpa a la foto porque seguramente los volantes del vestido debían ser una maravilla en movimiento.




El look de belleza de nuevo es impecable, ya lo he dicho porque es que ella es lo mejor de este look, porque (casi) siempre consigue salir favorecida con su maquillaje y su peinado.
Termina con un impresionante collar de Van Cleek & Arples.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Nina Dobrev, Kate Bosworth, Ashley Madekwe, Amber Heard, Odette Annable y Evan Rachel Wood.



Nina Dobrev de Emilio Pucci


Nina Dobrev sería mi favorita, pero aunque su look sea impecable (lo es) no me emociona tanto como para serlo. Lo que más me gusta es que su vestido no grita Emilio Pucci. Por supuesto veo la inspiración sexy que no puede faltar en sus creaciones, pero no la veo tan marcada como otras veces, en parte por que no hay ni encaje, ni espaldas abiertas ni infinitas aberturas que son más largas de lo que deberían. Dicha inspiración sexy sin embargo queda bastante contrarrestada por la elegancia que simultáneamente desprende el look. 
También el color me parece una perfecta elección y las estrellas del bustier ayudan a añadirle un toque de dinamismo perfecto.




Esta vez el riesgo no se deja ver en su look de belleza, pero es impecable.
Termina con un clutch de Rodo.

Kate Bosworth de Christian Dior Spring 2014


Kate fue de mis favoritas por hacer uso de su estilo y no resultar predecible. De hecho, ella resulta diferente. Es una de las bazas que obtienes cuando escoges el diseño de Dior correcto, que nadie va a llevar algo similar a ti porque es una de las virtudes de Raf Simons, que a veces da en el clavo de una manera despampanante. El diseño que llevó Kate me llamó la atención en pasarela y me resultó complicado pero tuve ganas de verlo fuera de ella desde el primer momento. 



Quitando claro los zapatos y el clutch, que la verdad es que me decepcionan un poco. Hubiese preferido que al igual que con sus labios jugase al contraste.
Su look de belleza me parece perfecto, porque esos labios en un vívido rojo suponen un contraste ideal para el azul cielo del diseño.

Ashley Madekwe de Monique Luhillier 


Me encanta como Ashley lleva este look, con tal carga dramática en parte por ese estampado en blanco y negro y por el corte del vestido, con tanta naturalidad. Lo lleva como sin no le costase ningún esfuerzo y aunque pienso que el estampado resulta algo excesivo, ella consigue hacer de él algo elegante.



Por supuesto el look de belleza se vuelve totalmente minimalista gracias a un recogido y un eye-liner que destaca su mirada.

Amber Heard de Vintage


A veces lo que tiene rescatar piezas del pasado es que aciertas de lleno, y fue lo que le pasó a Amber. Trajo tood el glamour del Old Hollywood supongo que inspirada por su elección, con un look de belleza sublime que al final acaba haciendo más que incluso el vestido. Los complementos pasan a un segundo plano, y son sus labios en un rojo encendido y su perfecto recogido, que por supuesto derrocha todo el glamour que el vestido necesitaba los que se llevan toda la atención.





Odette Annable de Pamella Rolland Pre-Fall 2014


Su look es impecable, perfecto de pies a cabeza, pero hay algo que no la convierta en mi favorita, y es que por muy perfecto que este el look siento que ya lo he vito mil veces. El diseño de Pamella Rolland es impecable por supuesto, con una disposición de paillettes que cubre todo el vestido a modo de unas preciosas ondas, pero a mi la verdad es que no me emociona.




Es en el maquillaje donde gana más, destacando unos magníficos labios en un profundo tono burdeos.
Terminoa con un clutch en perfecta armonía con su vestido.

Evan Rachel Wood de Moschino Cheap & Chic


Lo primero que tengo que decir es que a mi el look de Evan me maravilla, por la fuerza que desprende y por darnos algo tan diferente y que de algún modo le ha salido tan bien. Porque el tuxedo, los mitones, el peinado y sobre todo el maquillaje le ha salido con una jugada ganadora, pero echando la vista atrás y mñas con motivo de los Globos de Oro, me gustaría volver a ver a esa Evan de los Globos de Oro de 2012.
Esperemos volver a verla esta noche.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...