miércoles, 15 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Cate Blanchett de Armani Privé


Creo que voy a tener un serio problema con Cate Blanchett durante esta temporada de premios, porque estamos en la primera alfombra roja importante del año y Cate ya es para mi la mejor de todas las que aparecieron en la gala de los Globos de Oro.
Y como no, lo ha hecho con una firma que no podía eludir, porque ha estado esquivando sus firmas fetiche en sus últimas apariciones, pero tenía que lucir Armani tarde o temprano, no solo porque es imagen del Perfume "Sì" de Giorgio Armani, sino porque cuando se juntan el diseñador y musa, el resultado es absolutamente maravilloso, y esta ocasión no ha sido menos.
He de admitir que en un principio, al ver el look he torcido el gesto, ya que la colección Fall 2013 Couture de Armani me pareció impecable, pero también muy segura. Y yo prefiero que Cate tome riesgos.
Pero luego he empezado a apreciar la apabullante perfección del look y de que realmente era la mejor de la noche.




El encaje del diseño, que además no resulto repetitivo porque todo en cate queda prácticamente mejor, dotaba al vestido de un innegable glamour al más puro estilo Old Hollywood que a su vez tenía unas impecable líneas y una elegante silueta que favorecen cantidad a la actriz australiana. También es remarcable el inusual atrevimiento por parte de Blanchett al escoger esa impresionante espalda abierta que queda perfectamente enmarcada por unas originales mangas.




En la Sala de Prensa, tras recoger un merecido galardón a Mejor Actriz Dramática por "Blue Jasmine", admitía que Diane Keaton (que había subido al escenario a recoger el premio honorífico a Woody Allen) era su icono de estilo, y no sé si pensó en ella para su look (creo que más bien no), pero hay una clara inspiración en el Old Hollywood, que vemos en el falso bob en el que recogió su pelo, que le permite lucir dos de los platos fuertes de su look: el original cuello y los impresionante pendientes de Chopard, que firma el resto de sus joyas. El maquillaje, como siempre, es extremadamente favorecedor.
Yo solamente espero que nos de más momentos como este durante esta temporada de premios.

Y hasta aquí, mi cobertura de estos Globos de Oro 2014.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...