martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Emma Watson de Christian Dior Haute Couture


Emma Watson se ha convertido en una de mis favoritas en cuanto la he visto porque ella ha traído algo diferente a la alfombra roja, que además ha rescatado de la colección Fall 2012 Couture de Dior. Se ve que prefiere que Sienna Miller se dedidque a patrocinar las firmas británicas, porque ella siempre se decanta por casas francesas. Dicha colección para mi ha sido hasta ahora la mejor, y todos los diseños que han salido en ella se han convertido en éxitos, y este no ha sido menos. Como con muchos de los diseños, este mezclaba un delicado vestido rojo que nos dejaba ver por la abertura delantera y trasera unos pantalones ajustados en un precioso tono azul marino que creaba un delicioso contraste.




El escote en la espalda me parece precioso e impresionante, y si bien puede que ya lo hayamos visto, a mi no me deja de sorprender porque el atrevimiento para elegir un diseño como este no se ve todos los días.





La actriz actualizó una pieza que es al mismo tiempo clásica y moderna (una de las paradojas que solo Raf Simons puede crear) mediante la utilización de un único pendiente de Dior Joaillerie.
El look de belleza por supuesto es impecable.


Termina con los "Ergo Sexy" de Roger Vivier.

Imáagenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...