miércoles, 15 de enero de 2014

Premios Jose María Forqué 2014: Natalia de Molina de Roksanda Illincic


Era su estreno en la alfombra roja de magnitud importante, y me parece muy valiente, aunque ella quizá no estuviese al corriente de esto, que lo hiciera con un vestido que Cate Blanchett ya había llevado antes, pero en otro color. Y por esa osadía de llevar un vestido que la reina Blanchett ya había llevado antes y además llevarlo casi mejor se ha posicionado entre mis favoritas.
Está claro que no tiene la presencia de Blanchett (¿acaso alguien más la tiene?) pero la modificación en color a un verde menta, en la que una franja color melocotón cruza como único contraste por parte del vestido hace que no la necesite poque deja a la luminosidad del color hablar por sí sola

























Al ser la franja melocotón el único contraste, la actriz añadió muy sabiamente un clutch naranja de Stella McCartney y unas preciosas sandalias en tono turquesa. Ambas son opciones perfectas para el vestido.


La actriz está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por "Vivir es Fácil  con los Ojos Cerrados), así que no le perderemos la pista.

Imágenes: Zimibo y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...