domingo, 23 de febrero de 2014

Brit Awards 2014: Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Minogue y Jessie J

Volvemos a Londres, donde tras unos premios de cine como los BAFTA Awards 2014 y unos de moda como los Elle Style Awards 2014, llegaba el turno de unos de la música, los Brit Awards 2014. Y empiezo el repaso por aquellos looks que apostaron por alog diferente al vestido largo que se esperaba en esta gala, empezando por la que lo hizo claramente mejor:

Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent Spring 2014


Heidi Slimane tiene muchísima suerte, porque por alguna razón a Rosie Huntington-Whiteley le gustan sus creaciones, y eso hace que parezcan mucho mejores de lo que en realidad son. Aunque claro, eso se cumple con prácticamente todo lo que lleva. En este caso la modelo no lució un vestido largo (comprensible dado que no era una protagonista), sino un diseño corto en un favorecedor rojo de Saint Laurent, que tiene ese toque vintage e incluso rockero que ahora abunda en las colecciones de Saint Laurent y que destaca por sus originales hombros.




Hubiese preferido unas sandalias antes que los zapatos "Paris" de Saint Laurent, pero resultan un opción correcta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kylie Minogue y Jessie J.


Kylie Minogue de William Wilde




Ya aviso que el nivel de los looks va en descenso, y que ninguna de estas dos protagonistas se acerca a la modelo. En primer lugar tenemos a Kylie Minogue, que apostó por el negro pero que también decidió no aburrir con un clásico diseño, por lo que escogió este vestido de látex con dos enormes lazos. Craso error en mi opinión. 
Cierto, no es el clásico Cavalli o uno de los diseños de sus amados Dolce & Gabbana, pero eso no quiere decir que sea mejor. Prefiero quedarme con que apostó por un look diferente, porque los zapatos me gustan ni la veo mínimanente favorecida con su look de belleza.

Jessie J de Julien Macdonald Spring 2014




Hablando de desastres. No sé en que narices estaba pensando Jessie J cuando salió de casa (miento, si lo sé, en llamar la atención), pero es un despropósito por todos lados demostrando dos cosas: Una, que su estilista es su peor enemigo o dos, que no tiene espejos en casa.
Julien Macdonald suele destacar por crear diseños que dejen prácticamente en la desnudez a la pobre mujer que lo lleve, y en este caso, es un mono de cristales que solo sería minimamente aceptable en una actuación de Jennifer Lopez y no en una alfombra roja. Como algo positivo, diré que por lo menos aportó la actitud necesaria para llevarlo. Sin embargo, sigue siendo algo ridículo.




Los complementos en este caso son perfectos, combinan perfectamente con su mono no voy a mentir, pero ese labial lila es un contraste de color acertado (porque no queda mal con el tono champagne del mono) horriblemente mal introducido. Podría haberlo introducido mediante el clutch, pero seguro que también se las apañaba para arruinarlo.
Y como último comentario hacia este look, diré que las personas que están viendo el look en la foto de arriba se están riendo incluso más que yo. Y eso, es difícil.

En breves, más y obviamente mejores looks (y eso claro no va por Rosie).

Imágenes: Zimbio y Style.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...