domingo, 16 de febrero de 2014

Festival de Cine de Berlín 2014: Los últimos looks de Léa Seydoux de Prada y Miu Miu

Y no dejamos Berlín, volvemos con la actriz francesa, que tras presentar "La Belle et la Bete" en París, viaj-o hasta Berlín para presentarla en la Berlinale y como buena embajadora de la firma, lució una creación que prueba que cuando Miuccia Prada está inspirada, sabe como dejarnos boquiabiertos.

En la Premiere de "La Belle et la Bete"
Léa Seydoux de Prada


Y debo decir que todas esas veces que Miuccia hace vestidos no solo horribles, sino además que parecen de mala calidad merecen la pena por cosas como esta. 
Léa Seydoux a dejado a Prada en un lugar excepcional gracias este inolvidable look que la posiciona como una de las primeras integrantes de las mejores del año. Y ha sido por a este diseño que mezcla un top en un precioso tono rojo de elegante manga francesa y escote en la espalda con una voluminosa falda de un precioso estampado floral que aporta muchísima ligereza al diseño.




Y me encanta además como Léa lleva el diseño haciendo gala de un exquisito estilo y elegancia francesa, lo cual me hace desear que la veamos mucho más a menudo por la alfombra roja, y que por su puesto repita en Cannes como hizo el año pasado y no de momentos como este.





Pura perfección es su look de belleza. No tiene otra palabra. Desde el maquillaje, en el que el tono rojo del vestido hace maravillas con su piel de porcelana al recogido, de absoluta elegancia y belleza. 
Sin duda, un diez para Seydoux.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Prada y Miu Miu.


En la Premiere de "The Grand Hotel Budapest"
Léa Seydoux de Prada


No estuvo Tilda Swinton sola en la Premiere de "The Grand Hotel Budapest", y técnicamente, el look anterior sería el segundo Prada que lució en Berlín, porque el primero fue este y no creo que haga falta aclara con cual de los dos me quedo. 
No me llega a gustar tanto como el anterior porque la verdad el tejido no parezca ser especialmente de buena calidad por las arrugas que crea y las franjas de encaje no temrinen de funcionar correctamente. Sin embargo, el rosa sienta muy bien a Léa, y el look de belleza es impecable, de acabado natural con un recogido perfecto.




Tilda Swinton fue la protagonista de esta premiere, pero Seydoux tenía un as en la manga.
 Y creo que gana la partida.

En el Photocall de "La Belle et la Bete"
Léa Seydoux de Miu Miu




La falda vaquera en un primer momento me ha dado un impresiona bastante vulgar que yo la verdad no espero en Miu Miu (ni en un Photocall), pero creo que la blusa rosa con notas musicales que también vemos en los zapatos lo han convertido en un look que la actriz francesa ha sacado adelante.
Esta vez, el look de belleza, aunque más casual sigue siendo perfecto. Sobre todo con el labial violeta.


¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio y RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...