domingo, 2 de febrero de 2014

Premios Feroz 2014: Alexandra Jiménez, Blanca Suárez, Belén Rueda y muchas más protagonistas

No descansa al alfombra roja, y aunque la semana haya sido increíblemente estresante y no haya tenido tiempo para recogerla toda, ha habido eventos que no se pueden dejar pasar, y más si se trata de una alfombra roja española. Y antes de ver a las que han sido mis tres favoritas, vayamos con las invitadas, empezando por la que fue la presentadora:

Alexandra Jiménez de Paule Ka


Era la primera edición de estos premios, y ella era la encargada de presentar la gala. No sé si hizo un buen trabajo o no, pero su aparición en la alfombra roja fue absolutamente impecable. Confió en la sobria elegancia de un diseño columna de Paule Ka  al que un volante que tomaba protagonismo en el hombro y que descendía hasta el bajo del vestido le daba el toque de originalidad esperado. El único toque de color que añadió fue en sus discretas joyas de Suárez, impecables para la ocasión.




Termina con un look de belleza que no aporta nada nuevo, pero que es perfecto para el vestido manteniendo el pelo recogido y dejando hablar al vestido por sí solo.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Blanca Suárez, Marta Larralde, Belén Rueda, Marian Álvarez, María león, Carolina Bang y Candela Peña.


Blanca Suárez de Roberto Diz


La actriz decidió no apostar por un diseño largo, pero realmente eso no es lo más sorprendente de este look, por lo menos para mi. Me resulta mucho más curioso el hecho de que la actriz haya apostado por una firma nacional, cosa que no puedo aplaudir más. 
Pero a pesar de que fuera un LBD, me parece una apuesta perfecta para la alfombra roja ya que los bordados y aplicaciones al más puro estilo barroco le dan el toque especial que no lo hacen una apuesta "underdressed" en absoluto. Las sandalias de Aquazurra me parecen impecables para el vestido.



Me gusta que haya decidido presumir de melena, ya que se lo puede permitir porque encaja muy bien con ese halo sexy que desprende el vestido. Los pendientes no serán del gusto de todos, ya que puede resultar algo excesivos debido a las numerosas aplicaciones, pero a mi me encantan.

Marta Larralde de Dolores Promesas Heaven Fall 2013


Como veremos más delante, no ha sido el mejor Dolores Promesas de la noche, pero creo que su look es absolutamente impecable y perfecto. El verde esmeralda es un color que favorece increíblemente a Marta, al igual que el femenino vestido y su falda "A"  decorado con unos adorables lazos que ayudan a reforzar la inspiración 50's del diseño. 




Además me encanta como ha jugado a los contraste con los zapatos dorados de Lodi y una manicura en tono borgoña, que se coordina con el labial. termina con un sencillo recogido que evoca al clásico glamour de los años 50.

Belén Rueda de Lorenzo Caprile


Belén Rueda apostó por la elegancia atemporal de Lorenzo Caprile, luciendo un diseño de líneas que  ya hemos visto bastantes veces y que era muy clásicas pero que también resultaban impecables. Drapeado a la cintura con escote asimétrico y por supuesto un caída perfecta.
No ha sido la mejor, no cabe duda, pero ha conseguido un look perfecto que además y a pesar de sus líneas, no era tan sencillo como parece. Y es en gran parte por el tono del vestido, bastante arriesgado y que no siempre suele ser una garantía de acierto. Sin embargo, ella lo llevó con mucha gracia. además el contraste con su manicura es sencillamente perfecto.
Termina con un look de belleza que destaca por su naturalidad.

Marian Álvarez de Juanjo Oliva Fall 2013


Sin duda, uno de los minivestidos de la noche más originales, que destacaba por su original escote halter con tirantes en forma de cadena y una original falda con un juego de volúmenes. Además, era un diseño español lo que hace subir puntos al look. Me alegro que dejase todo el protagonismo al vestido, decidiendo no optar por grandes contrastes gracias a unos sencillos zapatos negros y un discreto clutch de Jeff Bargues.




El look de belleza destaca por un mirada marcada y un impecable recogido, perfectos para el look.


María León de Emilio Pucci


Este es el tipo de diseño que habría esperado en Blanca Suárez, y me alegro de que no lo haya lucido porque este vestido ya lo hemos visto en la Gala del Met 2013 y en Cannes 2013, que se dice pronto. Y la verdad es que yo ya solo puedo mostrar cansancio y pedir a Peter Dundas que jubile este diseño ya.
Pero armándome de objetividad, diré que el diseño le queda perfectamente a María, y que está elegante como pocas veces la recuerdo.




El contraste de los zapatos no me convence tanto, pero el del labial rojo si me parece ideal para añadir un toque de glamour a un vestido que de por sí ya desprende mucha elegancia.

Carolina Bang de MaxMara


Una absolutamente precioso tono rojo para Carolina Bang, que lucía un sencillo diseño de MaxMara que favorecía mucho a su silueta a pesar de que parece estar demasiado ajustado en algunas partes. Sin embargo y a pesar de eso la actriz sabe sacar buen partido de él añadiéndole toques dorados mediante su clutch y joyas y un look de belleza perfecto dándole todo el protagonismo a su melena retirada a un lado.
Termina con un labial rojo a tono con su vestido, que junto con la melena nos deja el sabor propio  del glamour del Old Hollywood






Candela Peña de Vicky Martín Berrocal


Y finalmente, la que para mi fue la apuesta más arriesgada de la noche. La actriz Candela Peña escogía un diseño de Vicky Martín berrocal en un difícil tono chocolate que le ha funcionado perfectamente gracias a que apostó por darle mucha fuerza al diseño mediante un look de belleza con unos profundos labios mora, que casan a la perfección con el diseño. Me gusta en especial el detalles que recorre el brazo izquierdo, ya que nos recuerda a la inspiración flamenca que nunca deja de tener presente la diseñador y que funciona muy bien en este caso.





No termino de ver los complementos en dorado, en especial el bolso, pero en la imagen general terminan por pasar relativamente desapercibido.

Y ahora, las tres mejor vestidas de la gala.

Imágenes: Zimbio, Syle.com y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...