sábado, 1 de marzo de 2014

Apuestas para los Oscars 2014: Charlize Theron

A un día de los Oscar, empiezo con mis apuestas (y en parte también deseos) para la alfombra roja más esperada del año. Y antes de ir con las apuestas para las nominadas, empiezo con dos invitadas: Anne Hathaway y Charlize Theron. Mi intención era primero apostar a las ganadoras de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, que como cada año vuelven para presentar los premios correspondientes masculinos, pero como Jennifer Lawrence vuelve a estar nominada este año, pues Charlize es la sustituta en esta sección de no-nominadas. Y como siempre, es un placer soñar con lo que se pondrá la actriz:

Christian Dior Haute Couture Spring 2014


























No sé si el contrato con Dior sigue vigente para Charlize, pero si lo sigue, mi apuesta es este diseño palabra de honor con topos rojos de la colección Spring 2014. Se adaptaría perfectamente al estilo de la actriz sin tener que recurrir a un diseño hecho a medida como ocurrió el año pasado. Aunque claro, para mi sería una apuesta bastante segura y yo preferiría verla con algo más arriesgado como estos dos.

Azzedine Alaïa Fall 2011 Couture y Gaultier Paris Spring 2014 Couture


























Estas dos siluetas supondrían un riesgo que me gustaría ver en Charlize, ya que su presencia podrían sacarlas adelante y darnos un look de lo más memorable.
El Azzedine Alaïa  me gustaría verlo en alfombra roja, rescatado de la colección Fall 2011 Couture y que nos daría un diseñador que tristemente no vemos mucho en la alfombra roja. Y Gaultier sería perfecto porque el morado favorecería mucho a Charlize, e incluso la modelo y ella comparten el corte de pelo.

Ralph & Russo Spring 2014 Couture y Stéphane Rolland Spring 2014 Couture

























Y finalmente, mis dos apuestas de color para la actriz. Un maravilloso azul cobalto con un ball gown de Ralph & Russo Couture, que haría un guiño a los dramáticos vestidos de Dior que siempre lucía cuando trabajo con Dior de la mano de John Galliano y un precioso amarillo mostaza que nos los traería este diseño de Stéphane Rolland que desde luego me encantaría ver en Theron.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...