sábado, 29 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Ceremonia Inaugural con Celia Freijeiro, Silvia Abascal, Verónica Echegui y muchas más

Esta semana se me ha hecho imposible actualizar y ponerme al día con la alfombra roja, pero eso no quiere decir que vaya a dejar escapar uno de los eventos más importantes tanto en alfombra roja como en el mundo del cine en nuestro país: La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Y empezamos el análisis de la alfombra roja con la inauguración, donde tuvimos grandes apariciones:

Celia Freijeiro de Naeem Khan Resort 2014



Ella fue mi favorita, porque a pesar de que la sombra de Michelle Jenner en los Premios Goya 2014 es alargada, no creo que lo sea tanto. El vestido tiene tanto el mismo corte como la misma silueta, pero la manera como iluminó la alfombra roja con su tono verde pistacho consiguen que me olvide de Michelle por un momento.
Reconozco que este look me hubiera gustado en cualquier persona, porque el vestido es una auténtica maravilla, pero en Celia queda especialmente bien, y aporta el glamour de alfombra roja que no muchas se molestaron en aportar. El ajuste en el pecho no termina de ser del todo perfecto, ya que queda algo holgado, pero la espectacular falda de plumas en el mismo tono pistacho lo hacen tan impresionante que consigue minimizar el fallo hasta  convertirlo en nulo.



























No necesitó mucho más para estar sencillamente perfecta, salvo un look de belleza realmente ideal, clutch de Swarovski y joyas de Yanes. Desde luego, es todo un placer disfrutar de looks como este que espero se repitan más en la alfombra española.

Silvia Abascal de Hoss Intropia


Realmente esperaba más de Silvia Abascal que, no voy a mentir, estaba realmente espectacular. Sin embargo, su vestido rojo de manga larga y discreto escote en "V" me resulta tan clásico y de una manera u otra tan visto que mi entusiasmo hacia él se ve bastante limitado. Sin embargo, la actriz estaba radiante e increíblemente favorecida, y verla así de nuevo, tras un look algo flojo en los Premios Goya 2014 es bastante reconfortante.





El look de belleza es absolutamente perfecto, con el pelo suelto en una cascada de rizos y un impecable labial rojo en perfecta concordancia con su vestido. Para terminar zapatos y un erróneo clutch de Christian Louboutin y joyas de Piaget.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Verónica Echegui, Andrea Guasch, Leonor Walting, María León, Marta hazas y Aura Garrido.


Verónica Echegui de Hervé Léger by Max Azria




















Es curioso porque los vestidos de alfombra roja de Hervé Léger son casi siempre iguales, pero debo admitir que me este especialmente me gusta y no me resulta repetitivo. Aún recuerdo a Taylor Swift en los VMA. con un vestido similar, pero el cambio de escote lo convierte en una opción mucho más de mi gusto, ya que le aporta un sutil pero impecable toque de originalidad.
El look de belleza es simplemente prefecto, y el corte pixie le aporta más frescura al diseño, lo que termina por conseguir un look redondo.

Andrea Guasch de Ana Locking Fall 2013


























Es una pena que no veamos todo el diseño español que se puede en ocasiones como esta, porque si no se ve diseño español aquí no se va a ver en ningún otro sitio. Y sabiamente, Andrea ha escogido este precioso diseño de Ana Locking en un precioso azul medianoche con discretas mangas decoradas con pedrería que aportan un toque de luz a la oscuridad del azul del diseño.
Me encanta además la naturalidad con lo que lo lleva, solo añadiendo un clutch plateado y un recogido. No necesitó más para dejar al diseño español en una más que privilegiada posición.

Leonor Walting de Dolce & Gabbana



















Otra que también estaba espectacular pero con una elección bastante aburrida fue Leonor Walting, que lució un precioso vestido de Dolce & Gabbana cubierto de paillettes negras que terminan emborronando la silueta fruncida del vestido, pero tampoco nos perdemos mucho viendo el original en satén que lució Rosario Dawson en los SAG 2009. Desde luego el resultado es millones de veces mejor, gracias a que lo paillettes aportan muchísio glamour al vestido además de que ayudan a actualizarlo.
De nuevo labial rojo para el maquillaje y unas cascada de ondas retirada a un lado temrinan el look.

María León de Dolce & Gabbana 



















Partimos de otro Dolce & Gabbana y además de nuevo negro, pero esta vez tenemos encaje, lo que para mi lo hace peor. Lo he dicho mil veces y lo repito, pero a mi los Dolce & Gabbana del encaje negro rara vez me convencen, y en este caso me gustó más cuando Leslie Mann lo llevó a los Globos de Oro 2014. Y no sé quien será el estilista de María pero ya podría conseguirle vestidos que no hubiera llevado nadie antes.

No puedo decir que me guste, pero tampoco voy a decir que el look era un error, porque no lo era. De hecho, María está bastante guapa pero es sobre todo por le look de belleza donde destacan unos labios en un tono rosa de lo más favorecedor. Termina con un clutch de Louis Vuitton.

Marta Hazas de Jorge Vázquez Fall 2014

























Es una pena porque el look de Marta podría haber sido una maravilla, pero se ha terminado quedando en lo que pudo ser y no fue. El vestido de Jorge Vázquez es absolutamente precioso en un tono de azul de lo más maravilloso que junto con Celia Freijeiro ayudó a iluminar la alfombra roja y a recordarnos que la primavera ya ha llegado (por mucho que por culpa de este tiempo no lo parezca y de que el vestido es de una colección de invierno).
Sin embargo, la elección de complementos en este caso a sido fallido, porque aunque entiendo que el cinturón ayudara a definir la silueta, no era ese el que debía haber elegido. Le aporta un halo 70's que no favorece nada a la imagen general del diseño. Lo mismo pasa con el clutch de Jimmy Choo, que termina por no ser la mejor opción.


En su look de belleza sin duda lo que más destaca es su pelo, que crea un genial contraste con el tono azul del vestido.

Aura Garrido de Chanel Resort 2014




Y finalmente, lo que menos me esperaba de la noche, y es que Aura Garrido no fuera mi favorita y que ni siquiera se vistiera de largo. Entiendo que no ea la estrella de la noche ya que este año no presenta película, pero me esperaba algo más de Aura.
Y con eso no quiero decir que odie su look, porque no lo hago ya que el vestido me parece muy original y si alguien podía lucirla esa era ella y me encanta como lo combinó con el clutch inspirado en el frasco de Chanel Nº 5 que se presentó además en esta colección.
Sin embargo, no voy a negar que no es lo mejor que ha diseñado Chanel y que hubiera preferido verla con cualquier otra creación de la firma que le hiciera más justicia.




Tampoco la termino de ver favorecida con el maquillaje tan natural. Es una pena, pero tenderemos que esperar a otra ocasión para ver a la joven actriz tan radiante como nos tiene acostumbrados.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: ZImbio, Style.com y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...