domingo, 30 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Premiere de "Carmina y Amén" con Aura Garrido, Leticia Dolera, María León y muchas más

Tras la Ceremonia de Inauguración, volvemos a Málaga, donde la alfombra roja no cesó esta vez para la Premiere de "Carmina y Amén":

Aura Garrido de Oscar de la Renta Resort 2014


La Aura que tanto amo volvía a Málaga tras un fallido Chanel la noche anterior y nos ofreció un look de 10.
La actriz lució un coqueto vestido azul de Oscar de la Renta que le quedaba como un guante con un preciosos juego de volúmenes que creaban una maravillosa silueta, y que aunque puede que no fuera suficiente para un Festival de Cine, hacía un look en conjunto mejor que cualquiera de los que pisó la alfombra roja esa misma noche. De hecho, es con creces mejor que el que se presentó en el lookbook de la colección Resort 2014 
Pero no todo el mérito del look lo tiene el vestido, ya que el resto de él es perfecto. Los complementos también son ideales, con sandalias doradas, clutch de Úrsula Mascaró y unas preciosas joyas de Anton Heunis, donde destacan los pendientes que aportan un genial toque amarillo.






El look de belleza es por supuesto magnífico, con la melena suelta y un maquillaje en el que la mirada destacada en negro y las labios en un suave tonos rosa quedan en perfecta armonía. 
Solo espero que Aura nos de más momentos como este.

Leticia Dolera de H&M Conscious Exclusive 2014


Leticia Dolera tiene la increíble capacidad de que H&M parezca Alta Costura, y la verdad eso tiene mucho mérito. La actriz lució una creación de la última colección de alfombra roja de H&M, con un bajo tail-hem y un estampado floral.
Sin embargo, no es eso lo que más destaca de su look, ya que continuó la inspiración del lookbook y mantuvo el turbante, un detalle que no muchas podrían haber sacado adelante y que además aporta un toque muy personal y muy característico del particular estilo de Leticia Dolera, el cuál tanto me gusta.




La actriz decidió no aportar muchos más focos de distracción al look, un maquillaje natural, la melena suelta y para terminar, unas sandalias negras.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de María León, Leonor Walting, Miriam Hernández y Patricia Conde.



María León de Elie Saab




Ella debía ser quien tenía que haber destacado en esta premiere, pero volvió a apostar por un estilo que sinceramente me resulta bastante aburrido, aunque es mejor que su anterior Dolce & Gabbana.
La actriz lució un diseño de Elie Saab que no termino de creerme que sea el diseñador libanés quien lo firme, tanto por la sencillez del propio diseño como por el mal ajuste y las arrugas que crea el bustier.
Sin embargo, admito que la actriz está bastante favorecida y que en lo respecto al look  de belleza, es impecable. Para temrinar, la actriz escogió sandalias de Jimmy Choo.

Leonor Walting de María Barros






Con la boca abierta me dejó Leonor Walting, ya que el tono de azul de su vestido me parece tan maravilloso que aunque no creo que vaya a ser la mejor vestida, por lo menos pudo presumir del color más bonito que vaya a pisar la alfombra roja de este Festival. El tono azul eléctrico es tan vibrante que consigue incluso eclipsar el tono nude de esos fallidos zapatos que no debió escoger. Unas finas sandalias plateadas habría sido un opción perfecta.
Apostó por la luminosidad para su maquillaje y por retirar su pelo para poder lucir y dejar toda la atención a ese fantástico color de su diseño que además, tiene sello español.

Miriam Hernández de Christian Dior Spring 2014




Era cuestión de tiempo que terminara pasando esto, y es que ese empieza a hacer un uso abusivo de estos vestidos de la colección Spring 2014 de Christian Dior y muy impresionante tiene que ser el resultado para que me guste de verdad. Y en este caso no me convence ni el bajo tail-hem, que termina por no hacer nada por el vestido ni como se ajusta el top negro con el que combinó el vestido, porque además de parecer de mala calidad (cosa que igual es por la foto) queda holgado.
Y esto sumado a la cantidad de vestidos como esto que hemos visto, termina por tener un mal resultado.

Patricia Conde de Emilio Pucci Spring 2014





Desde luego me esperaba algo más de Patricia Conde, que no acertó demasiado a su paso por Málaga. Patricia escogió un vestido de Emilio Pucci que ya en pasarela se veía que no iba a ser suficiente para una premiere en un Festival de Cine, pero añadir la camiseta solo termina por perjudicarlo.
Debería haber lucido el diseño tal y como se presentó en pasarela y en cualquier otra ocasión. Está claro que puede permitírselo porque tiene el cuerpo ideal para hacerlo, pero Patricia puede hacerlo mucho mejor.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: ZImbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...