miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscars 2014: Amy Adams de Gucci Prémiere


En cualquier otra gala, Amy Admas no habría llegado a estar entre las cinco mejores, pero por una vez haré una excepción teniendo en cuenta que estamos en una alfombra roja tan conservadora como la de los Oscars, donde cada año se pierde más frescura. Amy Adamas no apostó por algo que yo tuviera previsto, y fue mucho más sencilla y elegante de lo que en principio hubiera esperado. Sin embargo, su look es absolutamente perfecto, y en un terreno donde los vestidos de aplicaciones reinaron, supo poner un toque diferente a la gala.




Como muchas otras, la actriz nominada por "American Hustle" lució un diseño de original escote palabra de honor inspirado en un tuxedo y silueta sirena, en un precioso (e ideal en contraste con su piel) azul zafiro. 
Se notaba que su Gucci era hecho a medida, ya que el ajuste era absolutamente perfecto, como si lo hubiese esculpido sobre su figura, que quedaba realzada gracias a un discreto péplum.




El maquillaje es por supuesto perfecto y muy favorecedor, Adams estaba realmente guapa, y el recogido me encanta no solo por de ser precioso, sino porque en vez de hacer un Jessica Chastain y soltar su melena pelirroja (cosa que le sale mejor a Chastain, todo hay que decirlo) decidió  recogerlo y le aportó una absoluta elegancia al look que lo volvían la opción perfecta para este vestido.
Adams terminó el look con joyas de la Blue Book Collection de Tifanny & Co. que aportan un perfecto contraste de color y que rematan a la perfección este look y zapatos de Christian Louboutin.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...