martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Anne Hathaway de Gucci Prémiere


Tenía muchas ganas de ver a Anne Hathaway en la alfombra roja, y aunque no es lo que yo me esperaba y a mucha gente no parece haberle gustado, yo (al igual que con el look del año pasado) le voy a sacar la cara a Anne y a decir que este look me gusta, porque para mi Anne hizo gala de un estilo sobrio, elegante e impecable. 
Obviamente ella no era no era la estrella de la noche, y eso se notó en su elección (curiosamente hecho en exclusiva para Anne modificado de la colección Fall 2014, lo que prueba que no estaba dispuesta a no sentirse exclusiva una vez más) pero eso no impidió que siguiera estando espectacular.





Por supuesto la sobriedad destacaba en su diseño, protagonizado por el pecho totalmente cubierto cristales dispuestos de forma geométrica que contrastaba con una elegante falda negra con una bertura en la espalda, donde veíamos un pronunciado escote. 
Puede que sea mi memoria, pero este Gucci se parece mucho a su Prada del año pasado, aunque en una versión mucho más mejorada.






Como siempre, su look de belleza es sinónimo de perfección, ya que su maquillaje en tonos muy naturales y su pelo, como siempre con un corte pixie, le da por supuesto un toque juvenil ideal.
Termina con zapatos y clutch de Gucci y joyas de Neil Lane.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...