miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscars 2014: Kate Hudson de Atelier Versace


Realmente fue una gran noche para Donatella Versace, porque con Kate Hudson entramos en mis tres favoritas de la noche. La actriz estaba realmente espectacular con una de las creaciones de la firma italiana, que nos da otro momento realmente espectacular de esta alfombra roja.
Kate Hudson fue todo actitud gracias a este maravilloso vestido blanco con un profundo escote y  drapeados en la cintura que ayudaban a estratégicamente mejorar la silueta de la actriz. Cubierto de cristales, hacía además un perfecto contraste sobre la piel de Kate.


























Sin embargo, lo que más aportaba al look no era el vestido en sí, sino la capa (por llamarlo de alguna manera ya que solo cubría los hombros) con unos marcados hombros cubiertos de aplicaciones y una espectacular caída de plisados. Por supuesto, Kate sabe como dotar de la actitud perfecta a este vestido y convertirlo en un look perfecto.




El look de belleza es sencillamente perfecto. Desprende todo el sabor del glamour del Old Hollywood gracias a una espectaculares ondas al agua y a un maquillaje donde destaca una sexy mirada. Desde luego nada nuevo, pero eso no significa que no deje de funcionar porque lo hace igual de bien que la primera vez.




Termina el look con clutch de Atelier Versace y unas espectacular selección de joyas de Neil Lane.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...