martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Lady Gaga de Atelier Versace


No creo que nadie se sorprenda más que yo, pero Lady Gaga está entre mis favoritas porque nos dio unos de los mejores looks de estos Oscars le guste a quien le guste. Y creo que es así porque finalmente Donatella Versace ha conseguido que alguien lleve a la perfección sus diseños, no solo porque el ajuste es impecable, sino porque Gaga lleva sus diseños con la actitud que se merecen, la de una diva como ella. Y eso, ni Heidi Klum ni Selena Gomez lo conseguirán jamás principalmente porque no lo son.




La cantante escogió un ajustado vestido en un suave malva, un colo realmente precioso, donde las aplicaciones de exquisito detalle dispuestas de manera geométrica toman todo el protagonismo del vestido. 
El chal en un maravilloso tono lila, que fue inspirado por como se presentó el diseño en la colección Spring 2014 Couture, se le antojará excesivo a más de una persona, pero a mi me encanta porque, además de añadir un contraste de color, le ayuda a potenciar ese halo de diva que quiere enseñarnos. Además, hace el look mucho más especial de lo que habría sido sin él.





Al igual que con el look, Gaga también se mostró muy contenida con el maquillaje que no destaca por grandes contrastes salvo una suave sombra ahumada en los ojos. Del mismo modo, decidió no lucir una enorme melena y optar por una melena rubio recogida. Gaga terminó el look con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood.

Espero de verdad que Gaga y Donatella nos den más looks como estos.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...