domingo, 9 de marzo de 2014

Vanity Fair Oscar Party 2014: Kate Beckinsale, Sienna Miller, Allison Williams y muchas más

Sigo con las invitadas de la fiesta de Vanity Fair, que como he dicho, fueron muchas las que acudieron:

Kate Beckinsale de Elie Saab Haute Couture Spring 2003


Me encantó el hecho de que Kate Beckinsale retrocediera nada más y nada menos que 11 años en el tiempo para ir a por esta pieza de Elie Saab Couture (¿Se considera eso Vintage?). Salta a la vista que no es el mejor look ni de Kate ni de la gala, pero me gusta mucho cuando hay quien se preocupa de rebuscar en los archivos de las firmas en vez de estrenar colecciones en cuanto salen, porque puedes dar con maravillas como esta, que por supuesto a Kate le sienta como un guante. Tiene la figura perfecta para lucirla y además nos trae a un Elie Saab que no tiene un estilo de princesa de cuento que tanto tenemos visto.




El look de belleza es impecable, con un melena desplegada para aportar fuerza al look y un maquillaje perfecto. Termina con zapatos de Brian Atwood, clutch de Rauwolf y joyas de H. Stern.

Sienna Miller de Alexander McQueen Spring 2014




No será el último McQueen de la noche (afortunadamente) pero como firme abanderada de la moda británica que es Sienna Miller, no pudo lucir otra firma que McQueen. Y yo no puedo alegrarme más.
Es una pena que el diseño no luzca tan bien como en el lookbook (no queda bien ni en caída ni en ajuste), pero agradezco a Sienna el aportarle tanta fuerza mediante los brazaletes, también de Alexander McQueen, que firma e l clutch"Albers", precioso y una elección perfecta, y el cinturón, que no termino de ver frente al original.



El look de belleza es perfecto, donde toda la atención va hacia el precioso azul de sus ojos. Termina con joyas de Jennifer Fisher.
No es el look perfecto, porque es obvio que tiene fallos, pero admito que me encanta.



Haz click en "Más Información" para ver los looks de Allison Williams, Anna Paquin, Emmy Rossum, Jane Fonda, Taylor Swift, Naomie Harris, Jena Malone y Rashida Jones.
Allison Willliams de Emilia Wickstead Fall 2014







Allison Williams ha dejado a un lado a Alexander McQueen (lástima) pero por lo menos nos ha traído a una diseñadora que poco a poco se está haciendo un hueco en la alfombra roja ya que tiene un estilo muy particular que acaba resultando un éxito en la alfombra roja, como ha pasado en esta ocasión.
La actriz de "Girls" lució una creación de la colección Fall 2014 en un potente rosa fucsia con cuello alto y manga larga, pero para no resultar extremadamente conservadora, el diseño contaba con un espalda abierta que resultaba perfecta.




El look de belleza es sencillamente perfecto. Realmente favorecedor con un precioso recogido y joyas de Van Cleef & Arples que primero llevó Cate Blanchett.

Anna Paquin de Alexander McQueen Spring 2014




Siempre se puede contar con Anna Paquin para traernos un look de Alexander McQueen en el fin de semana de los Oscar, aunque sea un versión (muy) light de lo que se presentó en pasarela. Sin embargo, no puedo quejarme porque siempre es de agradecer. Esta vez nos encontramos con un sobrio vestido negro en el que el bustier es el verdadero protagonista gracias a un precioso juego de aplicaciones multicolor (a juego con su clutch también de McQueen). 
Admito, que en este caso esto es una versión demasiado light de lo que espero ver en McQueen, pero el maquillaje ayuda a aportar un toque de riesgo que la verdad me ha gustado mucho.


Termina con joyas de Cathy Waterman y Neil Lane.

Emmy Rossum de Monique Lhuillier Fall 2014





Siempre confío en Emmy para que me de un look perfecto, pero en la fiesta de Vanity Fair cometió un error que me esperaría de muchas pero desde luego no de Emmy. Generalmente los zapatos de los desfiles son buenas opciones, porque son elecciones correctas y discretas, pero hay veces que escogen unos zapatos que claramente se espera que sean cambiados en el traspaso a la alfombra roja. Pues bien, este era el segundo caso y Emmy no ha visto venir que con un vestido tan bonito y tan romántico como el suyo esos botines eran un fatídico error.
Pero yo voy a quedarme con el resto del look que de tobillos para arriba es perfecto.




Me encanta como introdujo el tono burdeos en su look de belleza ya que aporta un contraste estupendo. Como único apunte diré que su mirada no está muy favorecida, ya que la veo muy apagada.
Termina con joyas de Chopard.

Jane Fonda de Nicholas Oakwell Haute Couture Fall 2012




La siempre estupenda Jane Fonda no faltó a la Fiesta Post-Oscar, y como siempre, lució un estilo sobrio y elegante como solo ella sabe, no optando por Atelier Versace (cosa que agradezco dada la cantidad de Versace vistos). En vez de apostar por la casa italiana, la actriz decidió lucir una creación de Nicholas Oakwell de hace unas temporadas que modificó en el cuello para darle un toque más de alfombra roja.




Y no necesitó mucho más para hace de este un look perfecto, salvo un look de belleza impecable, joyas de Chopard y complementos discretos pero perfectos.

Taylor Swift de Julien Macdonald




Tenía ganas de hablar de este look, porque Kate Beckinsale, que como hemos visto al principio fue de Elie Saab Haute Couture, lució este vestido en 2011. Pero no fue en un evento cualquiera, fue en esta misma fiesta en 2011. Eso se llama valor, mala suerte o que tu estilista es la peor persona viva. En cualquier caso Kate Beckinsale debió reírse mucho porque manda narices. No habría más vestidos en su showroom como para escoger este.
En cualquier caso, debo decir que (y esto no me lo creo) Taylor Swift lo luce mejor. Supo añadirle el perfecto contraste de color para hacer las cosas más interesantes mediante su look de belleza, donde el labial es de lo más acertado, y joyas de Lorraine Schwartz, donde destaca un espectacular anillo, que aportan mucho glamour, cosa que se refuerza con el peinado, y en conjunto hacen un look mejor que el de Kate. Aunque eso no justifica el volver a llevarlo en la misma gala.


Termina con clutch de Emm Kuo y zapatos de Tamara Mellon.

Naomie Harris de Naeem Khan Fall 2014





No vimos a Naomie Harris en los Oscar pero pudimos disfrutarla aquí, aunque me decepcionó un poco dado que yo me esperaba un look algo más arriesgado. Y con eso no quiero decir que el look no me guste, porque me parece sencillamente espectacular, pero el look se centraba en dejarle al vestido toda la atención (que por otro lado, la merecía), y yo esperaba que el centro del look fuera ella.




Tampoco me extraña que haya preferido dejarle el protagonismo al diseño de Naeem Khan porque los bordados son sencillamente espectaculares. De hecho, debería haber lucido esto en los Oscar, porque es lo suficientemente espectacular como para pisar la alfombra roja. Look de belleza natural, clutch de Rauwolf y joyas de Kwiat terminan el look.

Jena Malone de J. Mendel Spring 2014





Jena Malone fue una de las muchas que acudieron a la fiesta de Vanity fair, pero fue espectacular como pocas. La actriz de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" escogió una creación de J. Mendel a la que, acertadamente cambió el color y modificó el largo, creando un look con una inspiración art-decó sencillamente perfecto, al que añadió unas sandalias de Guiseppe Zanotti perfectas.




El look de belleza es absolutamente perfecto, con unas ondas perfectas y un maquillaje impecable.

Rashida Jones de Valentino Spring 2014





Nunca habría hablado de Rashida Jones si no hubiera captado tanto mi atención. El vestido que escogió admito que me encanta, y aunque no creo que ella haya sido la persona idónea para llevarla (Blanchett habría hecho maravillas), pero me gusta como ha combinado el vestido, inspirada por la pasarela tanto en su maquillaje como en sus joyas.




Termina con un magnífico hand-cuff de Anna Khouri y los pendientes "Coquine" de Dior Fine Jewelry.

Y ahora, mis favoritas de la Fiesta de Vanity Fair.

Imágenes: Zimbio, Style.com y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...