domingo, 9 de marzo de 2014

Vanity Fair Oscar Party 2014: Lupita Nyong'o, Anne Hathaway, Amy Adams, Kate Hudson y muchas más

Después de ver la alfombra roja de los Oscar, no puede faltar por supuesto la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, que cada año se celebra después de la gala y que atrae a un enorme número de estrellas, donde muchas de ellas ya han pasado por los Oscar. Y por esas empezamos, por las que además de ir a los Oscars fueron a la fiesta de Vanity Fair y además aún les dio tiempo a cambiarse.

Lupita Nyong'o de Miu Miu


Está claro que esto hubiera estado fuera de lugar en los Oscar, pero su vestido de Miu Miu casi me gusta más que el de Prada. Por supuesto no tiene el factor "Guau" que tiene el Prada, pero este en conjunto me parece un look mucho mejor. Me encanta el detalle del escote, que le da un toque años 20 sensacional y que además hace un contraste precioso gracias a el luminoso verde.




Mantuvo su look de belleza (incluida la diadema) pero esta vez los labios toman el protagonismo  aportando un sensacional contraste de color. Termina con zapatos y complementos de Miu Miu y su nuevo Oscar. 

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Anne Hathaway, Amy Adams, Kate Hudson, Lady Gaga, Penélope Cruz y Jennifer Lawrence .


Anne Hathaway de Viktor & Rolf 




No será de la única de la que piense esto, pero Anne Hathaway debió llevar este vestido en vez del Gucci Prémiere a los Oscar. Además de traer un nombre nuevo a la más que clásica alfombra roja, habría llevado un look que a mi me parece bastante mejor que el Gucci.
Trae de una manera impecable ese glamour clásico pero actualizado que tan bien sabe aportar Hathaway a la alfombra roja (como hizo por ejemplo con Givenchy Couture). Esta vez el diseño destaca por su sencillez, combinando el blanco y el negro (sus colore fetiche) en un bustier que a mi me parece sencillamente precioso y al que decidió dar todo el protagonismo dada la discreción en la elección de complementos y look de belleza.



El maquillaje como siempre en Anne es impecable, destacando la naturalidad y la luz que desprende.
Para los complementos, clutch "Paint Box" de Roger Vivier, zapatos de Charlotte Olympia y  unas discretas joyas.

Amy Adams de Carolina Herrera




Otra que también llevó Gucci Prémiere a los Oscar fue Amy Adams, que para la fiesta de Vanity Fair dio un cambio radical (incluso cambió su peinado) a este vestido de Carolina Herrera de inspiración helénica que bien, no supone un gran riesgo ni algo relativamente nuevo, pero nadie puede discutir que el look es sencillamente perfecto.
Todo resulta impecable, desde la caída de la falda plisada hasta el tirante único, que igual queda algo bajo y termina por enseñar demasiado, pero a mi termina por darme una imagen de perfección. Hubiera preferido algo de color, pero no puedo negar que esto también me encanta.




El maquillaje no termino de verlo, ya que al contrario que Anne Hathaway, es una naturalidad que no termina por favorecerla (eso sí, solo en distancias cortas porque en imagen general es impecable). El recogido le aporta mucha más elegancia al look que si hubiese decidido soltar su melena, y además consigue un escote limpio y lucir unas maravillosas joyas de Tiffany & Co.
Termina con clutch de Tyler Alexandra y las sandalias "Mariah" de Jimmy Choo.

Kate Hudson de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2014




No me convenció tanto el look de Kate Hudson como su anterior Atelier Versace, pero no se puede negar que estaba espectacular. La actriz optó por la colección Spring 2014 Couture de Murad bordado con aplicaciones negras que se fundían con el nude del vestido. Sin embargo y por impresionante que sea el trabajo de los bordados, su diseño no termina por convencerme, porque hay veces que Murad lo hace muy bien, y otras que no tanto. 
Por supuesto si alguien podía saca adelante este diseño esa era Kate Hudson, pero teniendo como referencia el Versace de antes, no puedo evitar decepcionarme.




No cambió su look de belleza, manteniendo su melena con ondas al agua y una mirada marcada para un acabado más seductor y favorecedor. Termina con joyas de Lorraine Schwartz, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Salvatore Ferragamo.

Lady Gaga de Atelier Versace Spring 2014




Como veremos más adelante, Selena Gomez ya no ha llevado Atelier Versace (de hecho, ya no lo lleva nunca), y entiendo porqué, ya que Lady Gaga lleva los diseños de Donatella mucho mejor de lo que Selena podría llevarlos nunca. No fue el único Atelier Versace de la fiesta de Vanity Fair, pero para fue de los mejores porque Versace y Lady Gaga hacen una combinación perfecta.
Tras el Atelier Versace de los Oscar, Gaga apostó por un diseño modificado de la colección Spring 2014 Couture mucho más relajado y que para mi es sin duda alguna de los mejores looks de la cantante en la alfombra roja. Mezcla a partes iguales glamour y elegancia, sin perder el toque personal de Gaga.




El look de belleza también es sorprendentemente sencillo, esta vez apostando por una larga melena rubia.
Para terminar, zapatos de Brian Atwood y unas más que impresionantes joyas.

Penélope Cruz de H&M Conscious Exclusive



Pasar de Giambattista Valli Haute Couture a H&M es un gran paso, pero Penélope lo ha sabido sacar adelante con mucha elegancia. Está claro que H&M no es Alta Costura, y eso se nota en su vestido, pero aún así la actriz española creó un look impecable, donde para mi lo mejor son esos impresionante y preciosos pendientes y un look de belleza impecable.

Jennifer Lawrence de Tom Ford Spring 2014



Finalmente, otra que también pisó la alfombra roja de los Oscar fue Jennifer Lawrence, de Dior Haute Couture por supuesto. Sin embargo, fue la única que perdió tela por el camino, dándonos un look que también es aceptable en esta alfombra roja y que además resulta impecable.
La actriz de "American Hustle" no volvió a escoger Dior, sino que apostó por un inesperado estilo sexy como es el de este Tom Ford, que dejaba poco a la imaginación gracias a un abundante número de cortes estratégicos y todavía menos margen para caídas.
Y debo decir que me encanta, porque no es un estilo que veamos mucho en Lawrence, pero desde luego sabe sacarlo adelante y está realmente estupenda.



El look de belleza se centra en  darle protagonismo a la mirada con un ahumado en tonos oscuros en perfecta armonía con el vestido. Termina con sandalias de Tom Ford.
La verdad es que es agradable verla con algo tan diferente a Dior.

En breves muchas más invitadas.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...