domingo, 20 de abril de 2014

Emma Stone de Chanel y Erdem en la Premiere y Photocall de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" en Berlín

Emma Stone sigue de promoción en Europa con la película "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" esta vez en Berlín, donde volvió a no defraudar tras la Premiere en Roma, donde lució un espectacular Valentino para cambiar a un estilo radicalmente diferente:

Emma Stone de Chanel Pre-Fall 2014


Parecía imposible que alguien que no fuera Diane Kruger pudiera obtener un buen resultado de esta colección de Chanel, pero aquí está Emma Stone haciéndola funcionar de manera absolutamente impecable para redimirse así de su último look de Chanel que lució en los Globos de Oro. Seguramente esto no será plato de gusto para todo el mundo pero yo ya he dejado más que clara mi admiración por Emma Stone y por estas elecciones imposibles que suele hacer y que para mi, siempre sabe hacer funcionar.




La actriz no se decantó por las etéreas creaciones de Alta Costura y lució arriesgado diseño de inspiración navaja con un bustier decorado con pieles de diferentes tonos creando un maravillosa paleta de colores y aplicaciones doradas que también veíamos bordando el bajo de la falda en un precioso tono azul. Será demasiado para muchos pero a mi la verdad es que el diseño me gusta, y me gusta más toda vía como le queda a Emma.




Por supuesto de nuevo el look de belleza es perfecto, como no podía ser de otra manera, dejando el protagonismo en el look de belleza a los ojos con una ligera sombra azul frente a un acabado más natural para el labial y las mejillas. Su melena pelirroja queda realmente bien con los tonos del vestido (mucho mejor de lo que habría quedado su anterior rubio) que soltó en unos rizos perfectos.


Para terminar, unas perfectas sandalias de Christian Louboutin en dorado que no podían ser más adecuadas.

Espero que este Promo Tour nos siga dando momentos como este.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Andrew Garfield y el look de ambos en el Photocall.


Andrew Garfield de Louis Vuitton Fall 2014




El toque de color que nos dio en Roma se esfumaba de nuevo y nos volvía a dar un look sobrio esta vez apostando por una traje gris de cuadros con doble abotonadura de Louis Vuitton. De nuevo, le pediría a Andrew que no escogiera trajes tan sobrios, pero como siempre, está impecable.

En el Photocall de Berín
Emma Stone de Erdem Fall 2014




De nuevo, otra pieza nada fácil que consigue sacar adelante. Esta vez escogió un diseño de Erdem realmente precioso con espectaculares bordados de pedrería en tonos rojos que crean un precioso contraste en contraposición con el suave azul del diseño (¿un guiño a los colores de Spider-Man?). Sin embargo, es el la silueta donde el diseño gana más ya que cuenta a la espalda con una capa que le aporta ese toque diferente que siempre tienen las elecciones de Emma. Eso sí, hubiera preferido unos zapatos que no fueran en negro como los "So Kate" de Christian Louboutin que escogió.




El maquillaje destaca esta vez por su sencillez destacando de manera mucho más ligera los labios y por supuesto despejando el cuello para lucir la pedrería con un sencillo recogido. Termina con joyas de Melissa Kaye.
De nuevo, impecable.

Pero no hemos visto los dos looks completos, ya que en ambos casos llevó un abrigó de los que se desprendió:




Y debió hacer frío por la capital alemana, ya que en ambos casos lució sendos abrigos pero se deshizo de ellos cuando  los flashes empezaron a dispararse. Ideales en ambos casos, tengo que decir que me gusta más el del Photocall, aunque el morado de la Premiere también me parece precioso.

Andrew Garfield de Marni Fall 2014




Esta vez Andrew sí que trajo color gracias a este traje de Marni, con el que estaba perfecto y que además consiguió hacer un perfecto juego con el vestido de Emma. No lució corbata, lo que además le daba un perfecto toque casual que no podía encajar mejor con el Photocall.


¿Nos seguirá dando más looks Emma Stone?

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...