viernes, 25 de abril de 2014

Emma Stone de Prada en la Premiere de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" en Nueva York y sus últimos looks

Por un momento llegué a pensar que Berlín había sido el destino final de la actriz durante este Promo Tour, pero no, Emma Stone vuelve en plena forma a Nueva York donde de nueva nos ha dado un look espectacular:

Emma Stone de Prada


Tras arriesgar con Valentino y Chanel y no obtener el beneplácito de todo el mundo, Emma Stone decidió volver hace gala de una perfección clásica, sin tomar excesivos riesgos, como la que derrochó con el  el maravilloso Atelier Versace de Londres y que por supuesto hemos vuelto a disfrutar en Nueva York. 
Y además, lo ha hecho de la mano de Miuccia Prada, que con este look consigue que me plantee definitivamente considerarla una diseñadora en toda regla de vestidos de alfombra roja, porque cuando veo que alguien ha lucido Prada ya no espero un look como los de Anne Hathaway o Milla Jovovich, que lejos quedan ya, sino que esperaré uno como este y como los de Léa SeydouxLupita Nyong'o o Gemma Arterton. Y espero que sea así.





Volviendo a Emma, de nuevo su vestido era una absoluta maravilla. Con unas líneas sencillas y un precioso juego de aplicaciones en forma de tirantes en el escote palabra de honor que creaban un efecto cut-out en el costado de la parte de arriba. Por supuesto la falda también es espectacular con una caída impecable.
Y desde luego el vestido le sienta a la actriz como un guante.




Como siempre, tanto su maquillaje como peinado son absolutamente perfectos, pero no destacan por lo arriesgado de ellos como en ocasiones anteriores, sino por la absoluta perfección que derrochan ambos y por lo increíblemente favorecida que está la actriz. Me encanta además el toque de vida y color que aporta su melena. Para terminar, zapatos y clutch de Prada, por supuesto y unas discretas joyas de Sidnay Garber.

¿La veremos en LA?


Haz click en "Más Información" para ver los looks en "Good Morning America" y en Miami.


En "Good Morning America"
Emma Stone de Christian Dior y Max Mara




No era un gran evento, pero Emma siguió demostrando su impecable gusto (o el de su estilista claro) combinando un ideal vestido de tweed de Christian Dior con un abrigo azul de Max Mara que crean una combinación inmejorable. Lo único que cambiaría sería sus zapatos de Christian Louboutin que resultan poco inspiradores.

En el Evento "Be Amazing 2014" en Miami
Emma Stone de A.L.C. Pre-Fall 2014




Un sencillo vestido de A.L.C. y nada más le hizo falta a Emma Stone para estar ideal y adecuada al evento, demostrando una vez más su innato estilo. Me encanta tanto el fruncido que aporta a la silueta un contraste muy interesante como el estampado floral y Emma como no lo hace funcionar a la perfección. Esta vez sus bailarinas de Chloé son perfectas.


Termina con gafas de sol de Prada, que como no resultan perfectas.

Y es que cada día adoro más a Emma Stone.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...