viernes, 18 de abril de 2014

Emma Stone de Valentino y Dolce & Gabbana en la Premiere y Photocall de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" en Roma

Emma Stone sigue inmersa en el Promo Tour de "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro", y nos sigue dejando looks realmente impresionantes como el que lució durante la Premiere en Roma, donde apostó por una de las firmas italianas por antonomasia:

Emma Stone de Valentino Pre-Fall 2014


La actriz de nuevo dio una lección de estilo, apostando por un riesgo en mayúsculas ya que este vestido no era nada fácil de llevar pero como siempre hace Stone consiguió llevarlo a buen puerto. De hecho, mi primera impresión fue horrible, pero poco a poco he ido apreciándolo cada vez más hasta que finalmente me ha encantado. Y es que no soy capaz de decirle que no a Emma Stone.




Y mi primera impresión fue negativa más que nada por los tonos tan apagados y poco favorecedores del vestido que crean contraste entre la reveladora parte de arriba transparente inspirada en una camisa con plumas bordadas a base de paillettes y la falda de estampado geométrico. Pero la verdad es que me gustan como lo quedan a Stone, ya que con su innata elegancia supo sacarlos adelante. Además, añadir el lazo del cuello (cosa que no a todo el mundo ha parecido gustarle) me parece una gran idea ya que para mi, sin él, este look habría sido mucho más plano y aburrido.




El look de belleza es de nuevo perfecto y la actriz está realmente guapa con un simple recogido (muy Florence Welch por cierto) y un maquillaje donde destaca la sombra de ojos en un ligero metalizado que va en perfecta armonía con los tonos metalizados del vestido. Termina con joyas de Jennifer Meyer.

Como siempre, realmente espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Andrew Garfield y el look de Emma en el Photocall.

Andrew Garfield de Viktor & Rolf Fall 2014



















Por supuesto Andrew no faltó a la cita en Roma y lució un precioso traje de Viktor & Rolf burgundy al que no le aádió mucho más dado que el tono rojo era lo que debía destacar sobre todo el look. No añadió más que una camisa y unos zapatos que nos muestran que por esa noche Andrew decidió no lucir calcetines.
Sencillo pero impecable.

En el Photocall de Roma
Emma Stone de Dolce & Gabbana



















Y junto a Valentino, la otra firma en la que todo el mundo piensa cuando se habla de firmas italianas es por supuesto la firma que lució por la mañana: Dolce & Gabbana.
En esta ocasión lució un coqueto vestido blanco de encaje con cuello camisero (vemos que este estilo debe gustarle ya que lo lució en la Premiere y el Photocall) realmente sencillo pero impecable. No necesitaba mucho esfuerzo para sacar este vestido adelante, por lo que como era de esperar creo un look ideal.
Añadió unos zapatos preciosos de Valentino que aunque son en negro el estampado los hace ideales para mi.


























El maquillaje es perfecto para el vestido en tonos rosados muy favorecedores (desde luego tood parece favorecedor sobre la actriz) y un coqueto peinado en el que destaca la trenza del flequillo. Un toque muy adorable y que desde luego le sienta genial.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...