miércoles, 23 de abril de 2014

Festival de Cine de Pekín 2014: Los looks de Léa Seydoux de Miu Miu y Prada

Pekín abre por cuarto año consecutivo sus puertas desplegando su alfombra roja (que a mi ya me da ganas del Festival de Cine de Cannes) y que nos ha dejado looks por supuesto de las actrices asiáticas que no se perdieron la cita, pero también de una que posiblemente fue la mejor del Festival:

Léa Seydoux de Miu Miu


Tras un espectacular fracaso en los BAFTA 2014 luciendo Miu Miu y de posiblemente amenazar de muerte a Miuccia Prada, Léa Seydoux está de vuelta con lo mejor de la casa italiana dándonos uno de esos momentos que cada vez viene con más frecuencia de pura perfección. Porque cuando Miuccia se pone las pilas, consigue crear espectaculares vestidos. Y aquí está la prueba de ello.





En esta ocasión Seydoux lució un precioso ball gown de efecto metalizado palabra de honor con un maravilloso estampado floral en tonos azules y detalles de preciosa pedrería en el bustier (que debía de estar asfixiándola lentamente) dividido del cuerpo por un sencillo cinturón. Y tengo que decirlo: Adoro absolutamente todo el diseño, y me encanta como lo lleva Seydoux.




El look de belleza es sin duda perfecto, con una marcada mirada ahumada que me parece una elección perfecta e inesperada y un severo recogido, despejando el cuello y creando así un look redondo y perfectamente depurado. De nuevo, la actriz francesa ha creado un look digno de las mejores del año.


Con un poco de suerte, su próxima parada será el Met Ball del 5 mayo, y me muero de ganas de saber que lleva y será innovadora y dejará Prada por una noche.

Haz click en "Más Información" para ver el look del Photocall.


Léa Seydoux de Prada




Igual de perfecta estaba para el Photocall de "La belle et la bête", apostando por un elegante y sobrio vestido negro de Prada que le sentaba igual de bien que el Miu Miu (y este además no iba a reventarlo). Pero sin lugar a dudas mi parte favorita del look son esas sensacionales sandalias azules de Prada que me habrían vendido el look aunque en vez de este vestido hubiera llevado un saco de patatas.
Para terminar escogió un ideal tono rosa para labial y un moño que por lo visto se lleva mucho en china. 
Y la verdad, no sé que pensar de él. Simplemente lo ignoraré porque va a ser lo mejor para que no pierda la credibilidad de Léa.

¿Llegará a la Gala del Met así de estupenda?

Imágenes: Zimbio y Hawtcelebs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...