viernes, 11 de abril de 2014

Los looks de Emma Stone durante la Promoción de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"

No solamente Jennifer Connelly y Emma Watson están de promoción, Emma Stone empezó hace un tiempo con la de la segunda parte de "The Amazing Spider-Man", pero al contrario que nuestras anteriores protagonistas, Emma solo ha tenido una Premiere y una gran cantidad de eventos de no demasiada importancia en los que sin embargo, ha lucido un estilo impecable. Y empezamos el resumen con la primera aparición estelar de la actriz, que sin duda, nos adelanta que nos volverá a dar maravillas este año:

En la Premiere Mundial de "The Amazing Spiderman: Rise Of Electro "
Emma Stone de Atelier Versace


Mi primera impresión cuando leí que Emma había lucido Versace para la Premiere en Londres fue "¡Peligro!", pero no sé como por un momento dudé de Emma, que por supuesto sacó todo el buen gusto que Versace tiene escondido en algún lugar de su Atelier y que a veces nos da creaciones como esta. Supongo que habrá una razón lógica por la cuál Donatella no presenta estas maravillas en pasarela pero es una pena, aunque lo más seguro es que la diseñadora prefiera el Versace del gusto dudoso que acapara flashes desfilando en pasarela y dejar estas preciosidades para eventos más selectos.




Polémicas a parte, el diseño de Emma me parece una absoluta maravilla, en un luminosos tono mostaza y con una silueta muy original que a la actriz le sienta de manera espectacular. El diseño plisado ascendía hasta la cintura donde quedaba fijado a la cintura gracias a un maxi cinturón decorado con cristales de Swarovski que también encontramos en los hombros, detalle que además aporta mucha fuerza al diseño.
Agradecidamente en esta ocasión no tenemos un Versace ilícito donde prima el estilo sexy, sino que el único toque seductor llega gracias a un moderado escote en la espalda




El look de belleza es sencillamente espectacular, consiguiendo estar la actriz más favorecida que nunca apostando por un labial que le sienta especialmente bien y soltando su melena pelirroja en unas ondas que aportan todo el glamour del Old Hollywood.
Finalmente, no puedo ignorar la espectacular pieza de oro de 18 quilates de David Webb que cierra su look de manera perfecta.

Llevo esperando a este promo tour desde que acabó el primero, y no cabe duda de que la espera ha merecido la pena.

Andrew Garfield de Alexander McQueen



No solo Emma destacó durante el Promo Tour de la primera película, sino que Andrew también acudió a cada Premiere a la altura de su co-protagonista y novia Emma Stone. Espero que siga apostando y tomando riesgos como lo hizo en 2012, pero para la primera Premiere lució un look clásico y elegante que firmaba Alexander McQueen. No puedo decir que me emocione tanto como esperaba, ya que no es excesivamente interesante, pero no puedo negar que estaba impecable.


Y por supuesto, juntos hacían una pareja de 10.


En el Photocall de Londres
Emma Stone de Saint Laurent Spring 2014




Seguimos en Londres donde la actriz me volvió a maravillar, esta vez luciendo uno de los trajes de Saint Laurent (que dicho sea de paso es lo único que sale últimamente del taller de Saint Laurent, tuxedos).
Sin embargo y aunque no es esto lo que me gustaría ver firmado por Saint Laurent, debo admitir que la actriz está sumamente elegante, y además y por alguna razón, este look me parece muy adecuado para Londres.




Sin duda lo mejor del look es, además de lo asombrosamente bien que le sienta el diseño, el genial contraste que aporta su pelo. Aunque por supuesto, su maquillaje es impecable y tanto las joyas de EF Collection como los zapatos de Christian Louboutin (además de las gafas que lució más tarde) son perfectos.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Sandro Paris, Valentino, Balenciaga, Christian Dior, Roland Mouret, Chloé y Band Of Outsiders.


En el Programa de Jimmy Kimmel
Emma Stone de Sandro Paris




Está claro que este look no el mejor de la entrada, pero hay que admitir que Stone estaba ideal y realmente chic con este conjunto de vestido con péplum gris y abrigo negro de Sandro Paris al que añadió unos zapatos de Christian Louboutin que aportan el toque de color perfecto.
Sin duda lo más destacable de este look es que está ideal incluso con el look más sencillo.

En una Conferencia de Prensa en Tokyo
Emma Stone de Valentino Pre-fall 2014



























Y empiezo a rescatar sus looks a su paso por Asia, donde la última vez que apareció por allá fue en Tokyo, donde apostó por un LBD de Valentino que por supuesto no es solo un simple LBD, sino que cuenta con un panel de aplicaciones de distintos colores (realmente espectacular, bien por Valentino) que le aportan el toque especial que necesitaba un diseño como este.


























De nuevo la actriz sigue luciendo su melena pelirroja, y esta vez decidió añadir otro toque de rojo mediante su labial, con el que por supuesto, estaba realmente favorecida. Terminó con zapatos de Christian Louboutin.

En el Evento "The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro" Hearth Hour Event
Emma Stone de Balenciaga Pre-Fall 2014


























A su paso por Singapur Stone dejó la falda a un lado y apostó por un look de Balenciaga en la que la estructural chaqueta de la colección Pre-Fall 2014 es la auténtica protagonista, y de nuevo, la actriz acertó de lleno porque estamos ante un look que en realidad es bastante sencillo, pero ideal y transgresor gracias a la estructura de la chaqueta.

























Esta vez el maquillaje es mucho más natural, y decidió soltar su melena en unas ondas casuales.
Para terminar, unos discretos pero impecables zapatos.

En un Evento Para Fans en Singapur
Emma Stone de Christian Dior




















Es admirable como Emma dio un look tan impecable cuando solamente era un Evento para Fans, lo cual no requiere demasiada etiqueta, pero Emma decidió apostar por nada menos que Dior, y debo decir que aunque no sea el mejor diseño de Dior, el color es realmente bonito, espectacular y favorecedor y le sienta al nuevo pelirrojo de Emma realmente bien. Y viendo como funciona esta combinación y teniendo en cuenta que ella y Jennifer Lawrence son amigas ¿Veremos a Emma Stone de Dior Couture?
Terminó con zapatos a juego y un maquillaje donde destaca la sombra azul.

En una Conferencia de Prensa de  "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" en Pekín
Emma Stone de Roland Mouret




















De nuevo, fantástica combinación de colores entre el rojo de la parte de arriba, con plisados como si se tratara de origami que creaba unas preciosos mangas farol, y el burgundy de los pantalones del mono. Y debo decir que creo que este es de mis looks favoritos de lo que lleva de promo tour.

























Unas estupendas ondas y un maquillaje muy natural junto con joyas de EF Collection terminan el look.


En el Photocall en Sydney
Emma Stone de Chloé Pre-Fall 2014


























¿No os resulta extrañamente parecido al Christian Dior? A mi la verdad es que sí, y teniendo el Dior como referencia este no termina de convencerme, y no creo que lo hubiera hecho aunque no hubiera llevado el otro diseño. Lo único que realmente me apasiona de este look son los zapatos amarillos de Christian Louboutin. Sin embargo, debo admitir que Emma tiene la fuerza para sacarlo adelante.


























Termina con un maquillaje concentrado en destacar los ojos.

En un Photocall de  "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"
Emma Stone de Band of Outsiders





















Y para terminar, no me resisto a rescatar este look, que es de cuando Jennifer lawrence y Elizabeth Banks estaban inmersas en el Promo Tour de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", es decir, finales del año pasado. Fue este el look que me hizo pensar que el Promo Tour de Emma iba a empezar justo al terminarse el de Lawrence y Banks, pero hemos tenido que esperar hasta unos meses después para ver a la actriz en plena forma.

Lució un traje de Band Of Outsiders, que a mi me parece que encaja perfectamente con Stone, y al que añadió unos zapatos rojos "Britton" de Kurt Geiger, joyas de Dana Rebecca Designs y las mismas gafas de Oliver People's que lució con el traje de Saint Laurent.

Solo espero que Emma nos de un Promo Tour igual de largo e impecable como el de 2012.

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...