domingo, 18 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "How To Train Your Dragon 2": Cate Blanchett, America Ferrera y más invitadas

El tercer día del Fesyval de Cannes no ha dado solo una, sino dos Premiere importantes pero de las dos, la más destacada ha sido la de "How To Train Your Dragon 2", donde además hemos visto a una espectacular Cate Blanchett:

Cate Blancehett de Givenchy Spring 2014



Mucha estaba tardando la actriz en lucir Givenchy, y es porque el momento elegido era nada más y nada menos que el de su gran Premiere en Cannes. Mucho he estado esperando a que cate pisara la alfombra de Cannes de nuevo, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Si lucía Givenchy y quería ser apropiada para Cannes, solo tenía dos opciones: Irse a los archivos o a la colección Fall 2014, y este vestido dentro de la segunda opción era con diferencia mi favorito.




El vestido era una auténtica obra de arte sobre todo en el bustier, donde un mar de aplicaciones creaban un impresionante efecto unificando todos los colores como si de Alta Costura se tratara. Además el bustier embellecido, abierto en la espalda crea un contraste precioso contra la fluidez de la caída de la seda.
Riccardo Tisci vuelve a dejarme sin palabras. Cate por supuesto, no hace más que mejorar esta espectacular imagen.




El maquillaje en tonos rosados y rojizos era perfecto, y habría sido un crimen lucir la melena suelta, por lo que en este apartado la actriz vuelve a estar fantástica como siempre.
Para terminar, escogió unos impresionantes pendientes de Chopard azules y un precioso anillo en su mano derecha que es una pean que no terminara de verse bien, porque es realmente espectacular.

Como siempre, soberbia Cate.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de America Ferrera, Naomie Watts, Clotilde Courau y Angelababy.


America Ferrera de Georges Hobeika Haute Couture Spring 2014


America Ferrera apostó por un precioso vestido de Georges Hobeika esta vez ya apostando por la Alta costura, que si encaja en alguna alfombra roja es en la de Cannes. Sin embargo, este vestido le trajo más desgracias que alegrías porque un hombre intentó colarse debajo de su voluminosa falda de tul, cosas que solo ves en el Festival de Cannes. Sin embargo y a diferencia de eso, la actriz estaba espectacular.




Sin duda el protagonista del vestido era el escote del diseño bordado de aplicaciones, que sin embargo le queda un poco apretado, y que competía en belleza con la falda de tul. Ambos en un suave amarillo limón que teñía el vestido y que lo hacía mucho más interesante que en el blanco que al principio aparenta.





Me encanta los contrastes de color que ha introducido en el look mediante su labial corla y mediante su clutch de Jimmy Choo. Hacen de este un look mucho más interesante. Para finalizar, joyas de Marina B.

Naomi Watts de Marchesa


Torcí el gesto cuando leí que Naomi había lucido Marchesa, como siempre hace en el Festival, pero dentro de lo que cabe creo que el resultado no ha sido tan catastrófico como suele hacer la firma, que viene victoriosa de haber vestido a Karolina Kurkova en el Met.





El vestido la verdad es que me gusta mucho más que cualquiera de los diseñados por Marchesa en mucho tiempo, con una clara inspiración helénica y un precioso juego de drapeados que ayudan a definir la silueta de Watts y que se intercalan con paneles cubiertos de pedrería.
Quizá lo que menos me gusta es el tono del vestido, algo triste para mi gusto.




Se recogió el pelo en una coleta para que así apreciáramos su espectacular collar de diamantes de considerable tamaño "Serpenti" de Bulgari que se enroscaba en la espalda. Está claro que sobre, pero teniendo en cuenta que es imagen de la firma y que esto es Cannes, puedo pasarlo por alto.
Termina con zapatos y clutch de Jimmy Choo.

Clotilde Courau de Elie Saab Fall 2014


Clotilde Courau recurrió a su firma fetiche como no podía ser de otra manera para pisar la alfombra roja del Festival de Cannes. Y para mi sorpresa no es un look aburrido ya que dejó la Alta Costura para lucir un diseño de la Pret-â-Porter mucho más interesante gracias a un precioso estampado que aportaba un ideal pincelada de color a la noche.




Para terminar, escogió un collar de Alta Joyería Bulgari que en este caso y dados los colores del collar y el vestido encajan mucho mejor de lo que esperaba.

Angelababy de Christian Dior Hate Couture Spring 2014



Angelababy también estuvo invitada a la Premiere de "How To Train Your Dragon 2", y aunque no fue tan excesiva como suele ser cuando el evento es en Asia (como en los Hong Kong Film Awards 2014), dio un look que creo que fue ideal para pasar desapercibida pero sin perder el glamour de Cannes que por supuesto se otorgó con el uso de la Alta Costura.
El diseño de Dior era precioso con una original silueta y un espectacular entramado de cortes y aplicaciones que cubría un vestido mucho más sencillo, como una chaqueta pero con el toque transgresor de Raf Simons. 




Para terminar, escogió un luminoso maquillaje, melena suelta, zapatos de Christian Louboutin y espectaculares pendientes de Dior Joaillerie.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: ZImbio, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...