jueves, 22 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "The Search" con Bérenice Bejo, Rosie Huntington-Whitely y más invitadas

En vista de que Marion Cotillard  no está por la labor  de ponerse en el espírtu de Cannes, como demostró en la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit", tenía muchas esperanzas puestas sobre el look de otra de mis actrices francesas favoritas en la alfombra roja: Bérénice Bejo. Y aunque no es mi favorita del Festival su look es magnífico:

Bérénice Bejo de Alexis Mabille Haute Couture


Alexis Mabille es una de los diseñadores que más me gusta ver en la alfombra roja, ya que siempre aporta un toque diferente de lo más interesante y no es ni Chanel, Dior o Armani Privé (firmas que ya estoy harto de ver en Cannes). El año pasado, en la Premiere de "Le Passe", su Alexis Mabille Couture dio uno de los mejores looks del festival, y aunque este no lo sea, me encanta como esta combinación no ha perdido fuerza.




El diseño en un profundo tono azul estaba hecho en terciopelo, una tela que le aporta mucha elegancia (aunque estemos en mayo) y cuya silueta, con un bustier de escote corazón queda realmente elegante.
Además mee ncanta como introdujo una ligera inspiración masculina gracias a la doble abotonadura del cuerpo, que no hace más que aportarle elegancia.





El look de belleza irradiaba frescura y era para mi perfecto. No se esmeró mucho con los complementos, siguiendo el mismo color del vestido en los zapatos de Christian Louboutin y clutch de Alexis Mabille.
Para terminar, joyas de Chopard.

Mangífico y sin ser ni Dior ni Chanel. Justo lo que espero de Bérénice.

Rosie Huntington-Whiteley de Gucci Prémiere




Creo que me contradigo a mi mismo cuando le pedía a Blake Lively que no luciera diseños que resultaran demasiado Gucci (al final lo hizo en la Premiere de "Captives" ) y digo que este look me encanta.
Sin embargo, eso así, y la actriz nunca ha estado más espléndida porque este diseño de Gucci no es nada nuevo, sin embargo es un vestido realmente maravilloso que le sienta como una guante a la modelo.


Palabra de honor en tono plateado, no aporta demasiado ya que es una fórmula que Gucci ya ha empleado antes, peor eso no quiere decir que haya dejado funcionar porque como ya he dicho el resultado es espectacular, y los cristales que lo recorren solo hacen que la actriz brille todavía más.




Como siempre, el look de belleza es radiante, destacando su belleza natural en tonos no demasiado contrastados y una melena espléndida suelta por la espalda.




Termina con joyas de Grisogono.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Araya A. HargateAishwarya Rai, Clotilde Courau, Irina Shayk, Cara Delevigne y Sharon Stone.



Araya A. Hargate de Kaufmanfranco Fall 2014


El look de Araya la verdad es que me encantó más de lo que esperaba porque además de ser un look perfecto, es un look que junta a una actriz (o modelo, no lo tengo claro) desconocida y embajadora de L'Oreal que termina consiguiendo un look perfecto, sin necesidad de recurrir a una firma conocida mundialmente.
Me encanta la silueta del diseño, de una elegancia atemporal cubierta de aplicaciones negras que no me resultan aburridas en absoluto. De hecho las encuentro preciosas.




El look de belleza era perfecto para destacar sin eclipsar al vestido destacando una oscura mirada y una labial rojo con los que la encuentro realmente favorecida. Curioso que siendo imagen de L'Oreal haya recogido su melena en una coleta, pero es la opción perfecta.




Termina con manicura roja (detalle que adoro), clutch de Roger Vivier y una amplia selección de anillos.

Aishwarya Rai de Roberto Cavalli


Estaba claro que no iba a impresionarme tanto como en la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit", pero la verdad es que Rai ha dado otro look impecable aunque menos memorable.
El vestido no me gusta tanto como en la vez anterior ya que no lo encuentro particularmente bonito ni encaja con mis gustos (aunque por el trabajo de bordados es espectacular) y tampoco le hace un excesivo favor a su figura.
Sin embargo su actitud y su elegancia y belleza hacen de este un look bastante más memorable.




Las joyas la firma Chopard.
No fue mi look favorito pero creo que la palabra "divina" es la que mejor la define.

Clotilde Courau de Valentino Pre-Fall 2014


De entre los 82 looks de esta colección, Clotilde Courau ha tenido que escoger el que Naomie Harris había lucido antes. Y en Cannes, repetir me parece algo que no queda excesivamente bien. A no ser por supuesto que lo hagas mejor, y a mi este look no sé si me gusta más o menos que el de Naomie, pero es un look impecable que gracias a la elección de complementos de Clotilde está irreconocible.
Eso sí, los bordados dorados siguen siendo impresionantes.




El collar favorece mucho al look ya que le otorga una inspiración más oriental que consigue hacer diferente al look del de Naomie, que exhumaba glamour. De la misma manera el pelo retirado a la espalda con efecto wet colabora a crea un look que a mi me resulta perfecto.

Irina Shayk de Atelier Versace Spring 2014



No anduvo demasiado acertada Irina Shayk, que siguió la misma desafortunada estela de Alessandra Ambrosio con esta colección de Atelier Versace.
En pasarela el vestido tenía un pasar porque desprendía mucha fuerza y el color me parece una maravilla, pero creo que esto no era para Cannes, debía haber sido para Rita Ora o Rihanna (preferiblemente Rihanna) en una Gala de los Grammy o en unos Premios de la MTV.
 Y mantener la capucha del desfile parecería una idea, pero no lo ha sido.





Al igual que con Alessandra me encuentro en una situación en la que ni lo odio ni me encanta (me es bastante indiferente), pero el hecho de que sea una modelo hace que el vestido quede más dignamente. De hecho, esto me da escalofríos solo de imaginarlo en la piel de Heidi Klum.




Look de belleza natural y sandalias de Salvatore Ferragamo terminan el look.

Cara Delevingne de Chanel Haute Couture Fall 2013


No sé que está más fuera de lugar, si Irina o Cara, porque un minivestido en esta alfombra roja no me parece una mejor opción, y lo único que salva a este es que el look es impecable.
El minivestido era precioso, de eso no me cabe duda y Cara lo defendía bien (tampoco había mucho que defender, la verdad) y supo combinarlo a la perfección.




La melena retirada a un lado y el labial me parece una sabia decisión, aunque eso no hace que resalte menos el hecho de que no está cumpliendo el protocolo de Cannes en absoluto.




Termina con bolso y sandalias de Chanel y un precioso brazalete.

Sharon Stone de Emilio Pucci


Pero para inapropiada tenemos a Sharon Stone.
No voy a comentar el look porque realmente nada de lo que hay aquí me gusta, pero admiro que haya tenido el valor de ponerse esto para Cannes. El epítome de lo inapropiado.
La pedrería será preciosa, pero desde luego, no salva este look.
El clutch lo firma Salvatore Ferragamo.




Bueno, en realidad síq ue hay algo que me gusta y son las gafas de Ray-Ban. Le quedan realmente bien.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...