domingo, 18 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere y Photocall de "The Salvation" con Eva Green de Elie Saab

La actriz francesa Eva Green por fin vuelve a pisar las alfombras rojas tras un parón mucho más largo de lo que me hubiera gustado, y lo ha hecho de manera contenida hasta llegar nada más y nada menos que al Festival de Cine de Cannes, donde por supuesto volvía a estar espectacular tal y como lo hizo hace siete años:

Eva Green de Elie Saab Haute Couture Fall 2013



Si había algo que estaba claro es que Eva luciría Saab, aunque nada me habría hecho más feliz que verla de John Galliano para Dior. Volvió a las alfombras rojas para la Premiere de "300: Rise Of An Empire", más tarde para la Premiere de "Penny Dreadful", donde estaba realmente espectacular y como veremos más adelante, también para el Photocall.
Lo que no estaba claro es que iba a lucir un color como el rojo, dado su amor por el negro. Y no puedo alegrarme más porque por ahora este es mi Elie Saab favorito del festival con mucha diferencia.


























El diseño contaba con un panel de pedrería en el pecho pero a diferencia de los vistos en ocasiones pasadas el vestido no destacaba por eso, sino por el espectacular movimiento no solo de la falda de tul, sino además de las mangas murciélago hechas del mismo tul que desplegadas creaban un efecto que ami me ha encantado.
Aportaban el toque dramático perfecto que espero de un look de Eva Green.

























Su melena negra suelta y desplazada a un lado terminaba el look junto con un precioso labial rojo.

Espero que Eva haya vuelto para quedarse.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Photocall.



Eva Green de Elie Saab


Un elegante y precioso mono negro de Elie Saab era la opción de Eva para el Photocall, y me encantó como consiguió mantener la femineidad del look a pesar de optar por algo tan relativamente masculino como son los pantalones.
Sin embargo, esto era inevitable dado que era Saab quien firmaba el mono intercalado con encaje (y todo lo que hace Saab es muy femenino) y que todo queda bastante más sexy si es Eva Green quien lo luce.
Con esta combinación el éxito estaba asegurado.




De nuevo soltó su melena esta vez en unas ondas más relajadas y apostó por un maquillaje solo destacando la mirada. Para terminar, una amplia selección de anillo que me encaja extrañamente bien en este look.

Como siempre, es un placer disfrutar de Eva Green.

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...