lunes, 5 de mayo de 2014

Mis Apuestas para la Gala de Costume Institue 2014 "Charles James: Beyond Fashion": Marion Cotillard, Jennifer Lawrence y muchas más

Sigo con mis Apuestas para la Gala del Met 2014, dedicada a Charles James que se celebrará el 5 de mayo, reuniendo a un enorme número de estrellas de todo tipo que no querrán perderse la alfombra roja más importante del mundo de la moda (o del mundo, ya que es mucho más multitudinaria que la de los Oscar). Pero volvamos con las apuestas empezando por las tres musas de Dior:

Marion Cotillard



Marion ha pisado la alfombra roja del Met casi todos los años, siempre de Dior bajo el cargo de Galliano, Gaytten y Raf Simons, con el que supongo también volverá a pisarla este año. El año pasado lució un custom-made que no le favorecía demasiado y que no fue suficientemente punk ni suficiente en general. Este año espero que me deje con la boca abierta luciendo un diseño como el de la colección Pre-Fall 2014 o el de la Fall 2013 Couture, pero si realmente quiere dejarnos boquiabiertos, el de la colección Spring 2009 sí que me parece perfecto. Es realmente impresionante y todo lo dramático que merece esta Gala.
Y si por alguna extraña razón deja a Dior de un lado, este Ulyana Sergeenko sería una apuestas perfecta para que la actriz nos diera un momento de lo más memorable.

Jennifer Lawrence


En su debut en el Met no lo hizo nada mal, aunque no fue punk en absoluto, pero espero de verdad que este año pise la alfombra roja con un diseño largo en condiciones, como los de la colección Spring 2014 Couture o el de la colección Pre-Fall 2014. Me parecen perfectos para Jennifer y aunque no resultaran sorprendentes, por lo menos sí serán impecables. Sin embargo, no descarto que apueste por un diseño corto de Pret-a-Porter como el año pasado, y puestos a elegir me gustaría este diseño rosa que ayudaría mucho a actualizar su estilo. Eso sí, por segundo año consecutivo estaría de nuevo desacatando el protocolo.

Leelee Sobieski



Sobieski ha pisado la alfombra roja en dos ocasiones, la primera de Jil Sander al cargo de Raf Simons y la segunda de Dior Couture también al cargo de Raf Simons. Por lo que no dudo que si este año pisa la alfombra será de Dior. Y al igual que el año pasado espero que lo haga con un diseño de la colección Spring 2013, pero no el que he escogido yo. En realidad, espero que sea un custom-made pero manteniendo los volúmenes en las faldas presentados en esta colección.
Por supuesto mis otras dos apuestas también son Dior pero aunque me gustaría verla con cualquiera de estos diseños, espero que apueste por un cutom-made porque el factor sorpresa que aporta beneficia mucho a los looks de la actriz.

Amy Adams



A lo largo del día se han confirmado algunas invitadas y entre ellas está Amy Adams que hace su (espero) triunfal regreso a las escaleras del Met tras un maravilloso Giambattista Valli Couture en 2012. Este año la actriz parece haber desarrollado un gran estilo a lo largo de su enésima temporada de premios y espero que no lo perdiera para el Costume Institute.
Este Giambattista Valli lleva el nombre de la actriz escrito en la etiqueta y creo que ella es la idónea para lucir este vestido. Nadie lo hará funcionar mejor que Adams porque además de hacer perfecto juego con su melena supondrá ser uno de los mejores vestidos de la noche. Igual de perfecto para su melena sería este espectacular Armani Privé y como tributo a la fallecida L'wren Scott, este diseño sería la apuesta perfecta, que además resulta de lo más favorecedor.


Haz click en "Más Información" para ver las apuestas de Léa Seydoux, Kirsten Dunst, Elizabeth Banks, Kate Bosworth, Katy Perry, Rita Ora, Zoe Saldana, Allison Williams y Anna Wintour.


Léa Seydoux



La actriz francesa no está confirmada, y la verdad no creo que llegue a pisarla, pero nada me gustaría más que ver a Seydoux en la Gala del Met. Aunque si lo hace, al igual que Michelle Dockery y Lupita Nyong'o será de Prada (ambas están confirmadas para ir de la firma).Colores fuertes y siluetas marcadas son mi apuesta para Léa, siendo mi favorita el Stéphane Rolland amarillo con un enorme juego de aplicaciones negras en la espalda. Un toque sexy que no hemos visto demasiado en Seydoux podría aportarlo gracias a este Ulyana Sergeenko y finalmente para innovar en las siluetas el Gaultier Paris me parece sencillamente perfecto.

Kirsten Dunst



Kirsten Dunst suele dar una de cal y otra de arena. El año pasado pasó de un espectacular Rodarte a un fatídico Louis Vuitton (nada punk y bastante vulgar) que prefiero olvidar cuanto antes. Sin embargo, la actriz es bastante versátil, por lo que he escogido desde una maravillosa pieza de Chanel Couture a un Rodarte con un fotograma de "Star Wars" estampado que, aunque la firma dijo que no lo tendría para la venta al público, no creo que se resistan a hacer una excepción para Kirsten. También es bastante difícil de conseguir Dolce & Gabbana Alta Moda, pero merecería sacar a la alfombra roja un diseño tan maravilloso como este.
Y finalmente, no olvido su amistad con Marc Jacobs, que podría demostrar que sigue firme ahora con Marc fuera de Vuitton.

Elizabeth Banks



Y hablando de versatilidad, para eso tenemos a Elizabeth Banks que siempre da looks de lo más interesantes en el Met. El año pasado no me gustó del todo con su Atelier Versace, pero espero que este año apueste por algo más interesante con mucho color con el Peter Pilotto o con un disñeo alog más especial como el Andrew Gn. Tampoco espero que deje a Versace de un lado, y el tono azul hielo de este diseño de su última colección me parece perfecto para la actriz de "Los Juegos del Hambre".

Kate Bosworth


Para Kate Bosworth, sus apariciones en el Met siempre (salvo alguna que otra excepción) no suponen un vestido largo, tal y como nos ha demostrado con sus Balmain y Prada de años anteriores. Este año el protocolo no lo permite, pero no creo que Kate luzca un diseño largo (de alguna manera perdería un poco de su esencia). Por eso he escogido tres diseño cortos de Alta Costura y los tres con un toque adorable que sentaría muy bien a Bosworth. No sé que terminará por lucir la actriz, pero haga lo que haga espero que no me decepcione.

Katy Perry


Como cantante (lo que suele incluir las excentricidades del mundo de la música) creo que Katy se merece ir a por todas y derrochar metro y metros de tela. Haga lo que haga solo espero que no me aburra y que por lo menos sepa manejar el pelo verde que lleva paseando últimamente. Moschino ha sido sin duda mi primer objetivo y espero que luzca un diseño como este, porque el Met es sin duda el lugar perfecto para que salga de pasarela. 
De nuevo nos encontramos con Zac Posen y con este espectacular vestido rojo que en movimiento es una maravilla y que me gustaría ver como queda en Katy Perry y espero que si lo luce lo haga con toda la presencia y fuerza que debe aportársele. Algo más discreta pero igual de impresionante estaría con este otro diseño de Dolce & Gabbana Alta Moda, ahora que luce Alta Costura con la mayor tranquilidad, 
 que incluso podría combinar con su color de pelo. 

Rita Ora



El año pasado su Thakoon me pareció toda una decepción, y ahora solo espero que enmiende su error con una opción mucho más acorde con su estilo de alfombra roja. Por supuesto no olvido Moschino, y nada me gustaría más que verla luciendo la firma y que aportara un toque divertido a la gala, pero también me gustaría verla sacando su lado sexy pero sofisticado apostando por la Alta Costura con tremendas aberturas y profundos escotes, pero siendo los diseños preciosos.

Zoe Saldana



Tras lucir de las primeras a Prabal Gurung y llevar Clavin Klein dos años seguidos a la gala, no me extraña que fuera de las primeras confirmadas en asistir y hacerlo además de la mano de Gurung. Esto por supuesto facilita mucho las cosas y yo espero que no salga de ninguno de estos tres diseños, que son perfectos para Zoe y que demostraría que esta combinación sigue funcionando tan bien (o mejor) que el primer día.

*Resulta que Zoe Saldana está finalmente confirmada como invitada de Michael Kors, por lo que seguramente lucirá un custom-made.

Allison Williams


No habría dedicado tiempo a Allison Williams de no ser una de las primeras confirmadas y de su repentino amor por Alexander McQueen, que hizo saltar todas mi alarmas. Nada me gustaría más que verla con este espectacular diseño de McQueen, aunque indagando en sus firmas de cabecera, cualquiera de estos diseños de Oscar de la Renta o Ralph Lauren sería perfectos para la actriz y para la temática de la gala. Por supuesto, al Raloha Lauren no debe quitársele el bolero, que aporta un ideal toque de glamour.

Anna Wintour



Puedo contar con los dedos de las manos las veces que Anna no ha lucido Chanel Haute Couture en eventos tan importantes como es el Met. Por eso no creo que luzca algo diferente a Chanel Spring 2014 Couture, y si lo hace no creo, que sea de otra firma. Por supuesto todos requerirán modificación para hacerlos más de su gusto, lo que implica hacerlos más aburridos.
Pero quién sabe, quizá Anna Wintour nos sorprenda.

Y a parte de las invitadas para las que he apostado, muchas más han sido ya confirmadas junto con la firma que van a lucir. He aquí algunas de ellas:

Lupita Nyong'o y Michelle Dockery: Prada
Kristen Stewart: Chanel Haute Couture
Taylor Swift y Anna Kendrick: J. Mendel
Jessica Paré: Michael Kors
Kate Mara: Valentino
Emmy Rossum: Carolina Herrera
Kate Upton: Dolce & Gabbana
Margot Robbie y Olivia Munn: Diane Von Fusrtenberg
Leighton Meester: Emilio Pucci
Ruth Wilson: Erdem

Aunque por supuesto también ha habido invitadas que no han querido desvelar el diseñador del que acudirán como Anne Hathaway, Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen, Rachel McAdamsNaomi Watts, Rosie Huntington-Whiteley, Blake Lively, o Gisele Bundchen que solamente han confirmado su asistencia.

¿Tenéis tantas ganas como yo de esta monumental alfombra roja?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...