viernes, 16 de mayo de 2014

Thropèe Chopard 2014 con Adéle Exarchopoulos y Cate Blanchett


Si recibir el Trofeo Chopard es todo un honor, no me quiero imaginar lo que debe ser recibirlo de manos de la mismísima Cate Blanchett. Debe hacerlo automáticamente algo así como cien veces mejor. Y lo ha recibido teniendo en cuenta que Adèle sigue habiendo solo aparecido en un título realmente importante como fue "La Vie d'Adèle", que recordaréis gano la Palma d'Or el año pasado.
Sin embargo, no voy a restarle mérito a la actriz y coy a centrarme en su look, que desafortunadamente fue eclipsado por una soberbia Cate Blanchett.

Adèle Exarchopoulos de Valentino Haute Couture Spring 2014


La actriz tiró la casa por la ventana con este magnífico vestido de la colección Spring 2014 Couture de Valentino, hasta ahora el mejor vestido y me juego la mano a que el más caro que se ha puesto, ya que la Alta Costura y esos magníficos bordados no deben de resultar asequibles. Este en concreto era una de las mejores piezas que desfilaron en la pasarela y uno de los vestidos más adaptables a la alfombra roja, aunque yo esperaba que lo luciera alguien como Diane Kruger.




Sin embargo, no me termina de convencer como lo combinó, con una melena suelta que no le hacía ningún favor al vestido. Puede que un recogido lo hubiera hecho demasiado regio, pero una coleta habría conseguido despejar el cuello y no perder la frescura. 
Y el collar de Chopard no me parece sea necesario, pero teniendo en cuenta que la firma de joyería le acaba de otorgar su Trofeo, entiendo que lo luciera.
Para terminar, lució un labial rojo que aún no termino de decidir si me gusta o si no. Y eso no puede significar nada bueno.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Cate Blanchett.



Cate Blanchett de Valentino Pre-Fall 2014


Pocas cosas mejores se me ocurren que puede ocurrir en la alfombra roja que Cate Blanchett en el Festival de Cannes, y este es solo el primero de una lista bastante de nutrida de looks perfectos que la actriz ha lucido en escasos dos días.
Muy noble me parece por parte de Cate dejarle la Alta Costura a Adèle para que ella pudiera lucirse (aunque sus vestidos me parecen muy intercambiables consiguiendo mucho mejores resultados).
Su vestido era precioso como no saliendo de Valentino con un trabajo de aplicaciones que no me extrañaría s nada si me dicen que sale del taller de Alta Costura, aunque en realidad es de la colección Pre-Fall 2014. Y por supuesto, la actriz lo luce a la perfección como era de esperar.




Me encanta el modernismo que aporta su recogido dándole mucha fuerza y por supuesto la espectacular elección de pendientes que por supuesto firmaba Chopard.

Adèle pudo llevarse el Trofeo pero aquí hubo una clara ganadora y esa fue Cate Blanchett.

Imágenes: Zimbio, Pinterest y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...